Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 agosto 2013

*Sensitiva…


Cántame un sueño con sabor a ternura rosa… de esa que envuelve a las mujeres dulces en palabras melosas y mejillas sonrosadas…

Escríbeme en la mano tu nombre con la punta de tu lengua sedienta de beberse la impaciencia de mi piel despierta ante tus deseos…
Intoxícame con tus palabras y envuélveme entre tus brazos…

Deja que tus manos inquietas se deslicen por mi cintura, más abajo, un poco más, hasta aferrarse de mis glúteos tratando de encontrar el camino que las lleve a encontrar mis debilidades…

Siente la humedad que va floreciendo en mi botón dormido… deja que mi cuerpo se balancee entre tus labios…

Dibuja un poema en el medio de mis piernas… y vérsalo hasta dejarme indefensa, bébeme, sedúceme, tómame…

Y vuelve a cantarme el mismo sueño… pero en distinta sintonía…

Tú en mí, yo en tu piel… Tu canto en mi centro, mi boca en tu placer…

Y después… comienza otra vez…

*Mina…  

15/Agosto/2013
Safe Creative #1308155594467

14 comentarios:

  1. Excelente¡¡
    Me encanto leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Intensa y degustable prosa poética,
    nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sensitiva y muy ardiente !!!
    Hace tiempo que no te visitaba, no tengo tus actualizaciones y a tu otro blog no me es posible entrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un auténtico placer leerte corazón

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Puro y genuino,sensual como tú sólo sabes ser, como tú sólo sabes expresar, las llamas, la pasión, el placer... te he echado de menos, perdóname por tardar tanto, ( la vida que no me deja...)
    ¡Un abrazo neni!

    ResponderEliminar
  6. Vengo a saludar y desearte: Felices fiestas, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

  7. Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  8. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Especial!
    Preciosa manera de describir el calor que a veces aumenta por el cuerpo de mujer =)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. saludos amiga feliz semana un abrazo
    Flor de Venus

    ResponderEliminar
  11. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  12. Hey keep posting such good and meaningful articles.

    ResponderEliminar