Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 agosto 2013

*Anxiété..

                                                                                                Imagen: Kassandra.

Mi cuerpo se contrae mientras mi estómago va des ajustándome la calma…

Mis piernas no responden y ponerme de pie me resulta imposible, es como si algo me jalara aprisionándome hacia ese lugar oscuro en donde el miedo comienza a masticar cada uno de mis órganos, haciéndoles agujeros profundos de donde se me escapa la vida poco a poco…

Mi pecho convulsiona y el oxígeno no tiene acceso a mis pulmones… Asfixia lenta y dolorosa en medio de un miedo incontrolable que se adueña de mi por segundos que se vuelven eternidades sin fin….

Mi boca saliva… un sabor amargo comienza a recorrer mi lengua que se paralizara inmediatamente quedando en completa inmovilidad para pronunciar palabra… Mi garganta se cierra, amarrada por las lágrimas que la ahogan, la asfixian, la van sumergiendo en el silencio mas parco que pueda una sentir en un segundo…

Ya no lloro, ni grito, la ansiedad se ha vuelto mi alma o quizás mi alma se ha vestido de ella…

Convulsiono dos veces más antes de abrir los ojos…

Me sostengo de mí misma… mis manos se atrapan una a la otra y se enlazan con tanta fuerza que nada las desata…

Los minutos pasan y antes del último suspiro para terminar de morir…

Cierro los ojos con fuerza y ya no respiro… Caigo, voy cayendo sin poder detenerme y un remolino se va formado en mi estómago…

Un segundo antes de caer todo se detiene, la respiración comienza a recobrarse y el corazón detiene aquella taquicardia que estuvo a punto de hacerlo estallar…

Me pongo de pie y abro la puerta…

Salgo… Necesito oxígeno…

Una lágrima se resbala y entonces sé… que sigo viva…

*Mina… a días…

04/Agosto/2013
Safe Creative #1308045534313

3 comentarios:

  1. Uff menudo monstruo es la ansiedad, un monstruo invisible que nos enreda y asfixia como si quisiese exprimir hasta nuestro último aliento. Has reflejado muy bien la sensación con tus letras, demasiado bien quizá.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow fuerte..! Y exelente redaccion! Me quede por acá...te invito a que me visites. Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  3. cuesta saber lo vivo que estamos, a veces.

    ResponderEliminar