Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 enero 2013

*Frío…


Tengo frío...

Mis manos empiezan a entumecerse sin el calor de las tuyas…

Mis labios se han escarchado de ausencias, dejando una estela de palabras esculpidas en el viento…

Tengo dos lágrimas que llevo de pendientes, una, la que tu has dejado en mi memoria y la otra es por mí, por que me perdí en la mirada de tu silencio en donde habité cada noche mientras, cayendo con los ojos cerrados y los sentidos en tu espalda, me atrapabas con los brazos de tu poesía…

Tengo el cuerpo cristalizado, vuelto un desierto de caricias en donde ya no habita la cadencia de tus dedos deambulando por mi ombligo a la vez que tus piernas se enlazaban como hiedra adheridas a las mías…

Tengo las sensaciones guardadas por si un día regresas a habitar en mi cuerpo como todos los días, como cada noche, como los tiernos suspiros que nacieron por ti y murieron conmigo cuando toda yo, en éxtasis, vestida de deseos te pertenecía. Fuiste mío y yo, soy  tuya desde la primera vez que cerré los ojos y mis labios le pertenecieron a tus versos y mis sollozos entonaron un blues dedicado a la noche…

Aún queda una gota de tinto en mis labios, y una gota de ti… en mis muslos…

Aún quedas tú en mí, aunque yo… me haya vuelto tu musa olvidada, tu inspiración abandonada… El poema inacabado que dejaste en el tintero…

Tengo frío…
De ti…

“Mina… endúlzame los labios y abandónate en mis suspiros… quítame ese frio que me ha paralizado la vida…”
20/enero/2013
Safe Creative #1301204400757

7 comentarios:

  1. Muy sensual Mina, atractivo texto. Espero que el frío remita.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Mina:
    Sensual y provocador poema,la pasiòn estalla en tus versos.
    Besos enormes amiga

    ResponderEliminar
  3. AMIGA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR! Y COMENTAR!!!
    NO SOY MUY JOVEN,60 AÑOS APENAS, PERO MI ENFERMEDAD GENETICA,ARTROPATIA DEGENERATIVA AUTOINMUNE, HACE QUE NO ME DEN A VECES NI GANAS DE ESCRIBIR, YA, LAS REDES ME MATAN ME LLEVAN MUCHO TIEMPO, Y ESPERO SEPAS ENTENDER, EL PORQUE NO ANDO MAS SEGUIDO POR LOS BLOGS!!!
    TE DEJO UN ABRAZO ENORME, WEY,
    MUCHAS GRACIAS
    lidia

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina querida,ya necesitaba soñar en tus letras,beber tu savia inigualable desbordada en cada línea,en cada frase.Un lujo leerte querida poetisa,abrazos.

    ResponderEliminar
  5. gracias, a la persona que se inspira en tanta dulzura, que deleite tu blog, gracias sinceramente...es muy esecial tu blog para mi...

    ResponderEliminar
  6. Puede que sientas el frio de su ausencia entumeciendo tu piel, pero tus letras tiene el calor de la pasion vivida junto a el.

    Me ha encantado, que tengas un estupendo fin de semana.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  7. Muy sensual, me alegra estar de regreso y encontrar la magia de antaño. saludos

    ResponderEliminar