Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 enero 2013

*Descontando tiempo…


Hace algún tiempo logre mirar a la felicidad cerca de mí, demasiado cerca, tanto que pude extender mis manos y tocarle los labios color durazno y mirar esos ojos violetas que hechizan y contagian incluso a las miradas más grises

Era completamente hermoso sentir su vibrato rozar mi piel y estremecerme a tal grado de cerrar los ojos y sentir sus caricias en mi rostro como si besara cada poro de piel que cubre este cuerpo hoy casi muerto…

Danzaba todo el tiempo, como un colibrí nervioso, contaba las estrellas una a una y se las prendía al cabello jugueteando siempre con la luna mientras su vestido color arco iris iba dejando estelas de auroras boreales por donde danzaba descalza…

Tomaba mis suspiros y los roseaba por el cielo, con ellos fecundaba a las orquídeas negras, y hacía brotar en los árboles capullos de sueños con alas brillantes que nacían cada vez que el corazón pulsaba…

Hace algún tiempo la felicidad dejó su rastro en mi puerta; permitiéndome ver tus ojos muy de cerca y acariciar tus labios con mis poemas, dibujarte en mis letras en silencio, a escondidas, en donde nadie se entera de mis murmullos ocultos, pero tú sabes que los habitas…

Hace tiempo robé poemas de tus versos y me acurruqué oculta en una de tus musas, viví en tus palabras y morí en los besos de tus acentos inquietos que se posaban en mi cintura…

Hace tiempo… tiempo que hoy no tengo, que se va des costurando de la palma de mis manos…

“Mina… Descontando tiempo…”
13/enero/2013  
Safe Creative #1301134338090

6 comentarios:

  1. Qué palabras tan hermosas, pero llenas de melancolía...

    Besos Mina!

    ResponderEliminar
  2. Mina:
    Tu poema es la belleza de un sentimiento que aflora y se descubre con tu alma.
    Besos enorme mi princesita

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tanto volver a leerte, Mina.

    Tus sueños se hacen instantes de suspiros entre tus letras, qué bonito sabes transmitir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro alrededor es un constante descuento de tiempo, pero que bonito poder contarlo como tu lo cuentas, entremezclado con la ternura a ras del vello erizado...

    ResponderEliminar
  5. "El tiempo se pierde
    en el entrecerrar de los párpados,
    pero el deseo y la vida
    se mantienen acurrucados
    entre los versos de tus poemas,
    al acecho de ese instante
    que se entretiene contemplando
    cómo la luz al alba
    despide a las últimas sombras."

    Fantástica siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bellas y melancólicas letras nos obsequias querida y admirada poetisa emocionando nuestros sentimientos con ellas. Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño que te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser participes de estas.

    ResponderEliminar