Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 octubre 2012

*Danza a destiempo… dedicada al olvido…


He perdido el ritmo que me regalaba la cadencia de mis sonrisas al saberte tan mío aún sin que lo fueras…

Se me va escapando el tiempo detrás de los sueños sin rumbo que nunca construimos en aquellos poemas vestidos de besos indecentes envueltos de madrugadas sin palabras sentidas…

Tiempo de perder lo que nunca tuve entre mis brazos aun cuando te abrazaba a escondidas mientras dormías para cuidarte de mí misma…

Hay una danza arrítmica en mi cuerpo contraído entre tus brazos ausentes que se hacen cada vez mas distantes, menos míos, a la vez que voy haciéndome olvido en tu memoria…

Tengo miedo del mismo miedo y ganas de perderme en las sombras de tu cuerpo, en donde voy trazando la ruta de tus sensaciones volviéndolas poema de mis noches sin luna…

Tengo un puñado de caricias que intentaron volverse aquel poema que enreda ideas locas lanzadas a la nada y las deposito en tus labios mientras bebo de tu lengua aquellas palabras ansiadas por mis sentidos escarchados de frío…

Tengo un silencio, tu silencio, en mis labios mudos de ti, sedientos de tu piel, callados de poemas que se van diluyendo en una lágrima nocturna que se escurre por mi cuello mientras tú…

Me vas escribiendo la cintura tu mejor poema, un poema que danza sin ritmo y que me llena de acentos intensos el ombligo mientras tú…


Vas haciéndome el mejor de los olvidos…

"Mina... Danza sin ritmo, sin tí..."
20/octubre/2012
Todos los derechos reservados.

14 octubre 2012

*De noches sin ti…


La noche me abraza y suspira conmigo poemas de Luna llena, de sensaciones despiertas, de ti…

Las letras bailan solas al ritmo de Vivaldi mientras el Merlot recorre mis venas intentando des escarchar los sonidos de palabras que no quiero detener en mi memoria.

La oscuridad va recorriéndome la espalda lentamente haciéndome cerrar los ojos y muriendo viva, despertando con los sueños y tiritando entre sensaciones prohibidas que robo de tus manos sin pertenecerme.

Mi piel encantada dibuja tu silueta entre mis sábanas en las que poco a poco mi cuerpo comienza una danza rítmica entonando aquella melodía que sólo los gemidos dulces surgen de mis labios.

Poco a poco me voy perdiendo y desaparezco en el viento volando cielos inciertos y cobijándome con poemas que me besan y muerden los labios mientras tu lengua escribe tu nombre en secreto en mi ombligo.

Mis manos buscan mi centro y las caricias insensatas van vistiéndome de sin corduras dejándome completamente desnuda para ti.

El éxtasis empaña mis ojos y una lágrima se detiene en mis pestañas cuando La petite mort me atrapa antes de caer al abismo de los estremecimientos… Para después tan sólo después, dormir con los ojos abiertos, sabiendo que nunca estuviste aquí…

Mina… “De noches, de Petite Mort, de ti…”
14/octubre/2012
Safe Creative #1210142504574