Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 enero 2012

*Segundos mudos…

Hay segundos que reviven entre espacios sin sonido y logran crear la melodía mas hermosa que tus sentidos han podido percibir, segundos dulces, tiernos, aduladores de emociones y ladrones de momentos que a veces, por instantes no tienen fin, y los llevas en el paladar con un dulce sabor a caramelo suave que va desbaratándose en tu boca y te hace cerrar los ojos y volar…

Hay segundos que se vuelven mudos ante la nada de distancias y sentimientos, entonces, por mas que intentas robarles una palabra sus labios permanecen costurados y sus pestañas sin parpadear pueden decirte que no dirán nada para ti; por que el tiempo los ha hecho suyos, los ha vuelto fríos, silenciosos, sin sonido.

No sé si quisiera que esos segundos mudos me hablasen y pudieran decirme algo, quizás si lo hicieran solo robarían lágrimas a mis ojos y la melancolía entonces apretaría mas mi cuello con sus manos tan frías como la mudez de esos segundos.

Quizás hoy prefiero endulzarme con momentos tiernos que se vuelven brillo en mis ojos, aunque por ahora solo fueran segundos no míos, robados a instantes que no me pertenecen, pero que en un ahora, hacen sonreír incluso a mi melancolía. Y si pudieras mirarla, verías que esta eterna melancolía mía, tiene una hermosa sonrisa, aunque aparezca muy de vez en nunca.

“Mina… a pesar de los segundos mudos…”

29/01/2012

Safe Creative #1201290991569

24 enero 2012

*Desde la madrugada…



Después de todo, la madrugada resulta inspiradora….

La noche se ha llevado mis sueños entre sus cortinas, ha olvidado que mis ojos y mi mente requieren de descanso y me ha dejado aparentemente “sola”

Sin dormir, puedo mirar perfectamente como las hojas de ese árbol que puedo ver perfectamente a través de esa gran ventana en donde los secretos se descubren, se besan entre ellas, se miman y al compás del viento juegan a esos secretos nocturnos sin voz que para muchos no tienen memoria, solo sensaciones que van quedándose en la piel como parte esencial del respirar.

Un poco de jazz me hace compañía y a pesar que desde aquí no se alcanza a percibir el brillo de la luna, de alguna manera sus ojos siempre están enredados en los míos y sus labios rozando mi frente me dicen que me observa.

Hoy no tengo miedo a pesar de la distancia, desde este rincón del cielo puedo ver perfecto el cielo, con un pedacito me basta para no sentir vacío, la voz de Rachelle ferrell me canta al oído muy quedito, solo para mí, mientras el piano me toma entre sus acordes para hacerme sonreír.

Desde la madrugada escribo y a segundos…. Sonrío.

“Mina….Besos desde mi madrugada….”

20/01/12
Safe Creative #1201250966255

08 enero 2012

*Devaneos de la vida...



Los sueños se han dispersado por completo, la mañana no suspira, el sol opaca mi mirada ya no hay fantasías que se equilibren en mis palabras.

Mi cuerpo no vibra, se ha detenido en medio de ese océano de incertidumbres, la nostalgia me besa los labios, el cuello, los hombros, me hace tan suya como el amor olvidado se hace mío.

Cada segundo que pasa va haciendo un nudo tan fuerte en mis brazos que no puedo desatarme de sus lazos, acaricia mis ojos y detiene esos pequeños pensamientos de luz que a veces aparecen apagándolos con los dedos.

Mi vida es un devaneo constante que se precipita tanto como el palpitar de mi corazón que retumba a gritos la añoranza de las ausencias, mis piernas se abren y ella me toma, la nostalgia me hace suya, quizás soy ya parte esencial de ella, tal vez necesita de mi oxígeno para seguir habitando por las sombras y requiere de mi cuerpo parco para sentirse viva en esas caricias que va tejiendo en mis costillas.

Su lengua raspa mi piel y yo… voy muriendo, sin miedo, con una sonrisa forzosa en mis labios, ambas dormimos abrazadas, quizás en uno de esos abrazos deba quedarme dormida en su piel y regalarle definitivamente mi aliento.

Hoy estoy encadenada a ella y ella ya vive en mí…

“Mina… nostalgias… ”

08/01/2012


Safe Creative #1201080870418

06 enero 2012

Extrañar...

Qué difícil es extrañar algo que no se tiene después de haberle besado el alma….

Podría decir que hace mucho que los sueños se habían quedado varados en aquel puerto fantasma, donde solo habitan pesadillas y rostros sin forma, sin voz, sin alma.

Extraño tantas cosas en este momento, que solo puedo hablar con la luna y contarle mis secretos, ella hoy no tiene frío y le brinda a mis manos el calor de pasiones solitarias que hago mías en secreto cuando todos callan, cuando el viento se mece en mi cabello y los besos robados que llegan de alguna parte recorren mi cuello.

Tengo pequeñas migajas de ternura que le robo a la agonía, me cubro de ellas y mis manos dulcemente me recorren, me recuerdan que mi cuerpo no ha muerto, que siente y tiembla cuando me amo para mí misma.

Extraño tu rostro, tu piel sobre la mía, tus brazos envueltos a mi cintura, tus labios desesperados por robarse mi humedad.

Qué difícil es extrañar en una noche y amanecer extrañando lo que quizás no vuelva mas.

“Mina… y extraño, por que estoy viva…”

06/01/2012

Safe Creative #1201070861754

02 enero 2012

*Nuestra Melodía...

Las miradas por sí solas detuvieron el tiempo, nada había a nuestro alrededor que importara mas que ese resplandor que poco a poco iba arrancando sonrisas y que iluminó a segundos mi mundo oscuro.

Hicimos una melodía a cuerda de guitarra en donde mi cuerpo fue tu instrumento y ahí, con tus labios escribiste notas musicales entre arpegios que endulzaron la ternura de tus besos.

Te convertiste en el ladrón de mi silencio, la compañía de mi soledad, el oxígeno de mi cuerpo agónico, y las palabras volaron entonando una canción suave, lenta que se iba trazando a lo largo de mis piernas en donde perdí mi último suspiro o quizás, donde nacieron aquellos suspiros dormidos que ya no murmuraban en mi cuerpo.

Dejaste tatuada una melodía en mis gemidos frágiles que aún resuenan en mi habitación vacía, acariciaste mis sueños regalándoles ligeras sonrisas que se esparcen en la brisa de la llovizna. Mi m mundo melancólico hoy no tiene control, hay una canción desesperada que desentona en mis labios aún húmedos y una sensación de añoranza que me besa los ojos.

No sé si entonaremos nuevamente esa melodía a 7 tiempos, ni siquiera sé si tu mirada volverá a acariciar mi desnudez, si la danza de nuestros cuerpos volverá a entablar una plática de pasión, o un orgasmo me hará morir un segundo para renacer en tus brazos, sólo sé, que hoy nuestra melodía está en silencio.

Abrir los ojos y ver que quizás solo fue un sueño que se enredó en mis sábanas escarcha mis sentidos y confunde mi cordura, ¿Me he perdido en tu sueño?... quizá esta vez no pueda encontrarme de nuevo…

“Mina… viviendo una melodía”
02/01/2012
Safe Creative #1201030841130