Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 octubre 2012

*De noches sin ti…


La noche me abraza y suspira conmigo poemas de Luna llena, de sensaciones despiertas, de ti…

Las letras bailan solas al ritmo de Vivaldi mientras el Merlot recorre mis venas intentando des escarchar los sonidos de palabras que no quiero detener en mi memoria.

La oscuridad va recorriéndome la espalda lentamente haciéndome cerrar los ojos y muriendo viva, despertando con los sueños y tiritando entre sensaciones prohibidas que robo de tus manos sin pertenecerme.

Mi piel encantada dibuja tu silueta entre mis sábanas en las que poco a poco mi cuerpo comienza una danza rítmica entonando aquella melodía que sólo los gemidos dulces surgen de mis labios.

Poco a poco me voy perdiendo y desaparezco en el viento volando cielos inciertos y cobijándome con poemas que me besan y muerden los labios mientras tu lengua escribe tu nombre en secreto en mi ombligo.

Mis manos buscan mi centro y las caricias insensatas van vistiéndome de sin corduras dejándome completamente desnuda para ti.

El éxtasis empaña mis ojos y una lágrima se detiene en mis pestañas cuando La petite mort me atrapa antes de caer al abismo de los estremecimientos… Para después tan sólo después, dormir con los ojos abiertos, sabiendo que nunca estuviste aquí…

Mina… “De noches, de Petite Mort, de ti…”
14/octubre/2012
Safe Creative #1210142504574

9 comentarios:

  1. Una prosa poética muy buena pese a su tristeza.
    Abrazo Mina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Mina!! todo tan bueno como lo haces, "El murillo de Mina" que bien verte
    y leerte y saludarte, gracias por tu atrvida
    literal poesía.
    Un berso
    Ángel-Isdro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un sueño mezclado con un anhelo que se dibuja dentro de nuestro ser.
    Bonitas letras las suyas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suave roce de pétalos
    es la caricia de tu piel en mi piel,
    perfume que inunda mis sentidos
    al evocar tu aroma
    rojo sangre, rojo fuego,
    rojo pasión de tu volcán de amor
    que me envuelve en torbellinos
    de caricias y ternura
    de pasión y besos,
    espinas que lastiman
    que hieren por tu ausencia
    espinas de nostalgia,
    de remotas ilusiones
    espinas con sabor a lejanía...
    pétalos, perfume, espinas y color
    rosas rojas para ti, mi amor.

    bsitos..♥

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mina, siento haber tardado tanto en pasarme por tu refugio, ando tan liada con la vida misma que apenas tengo tiempo para nada, pero cada vez que vengo, te leo y el tiempo se para, me calmas, me emocionas con cada escrito, la intensidad lleva tu nombre impreso, te admiro mucho darling, un besazo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. los sueños y el deseo se unen siempre muy bueno.
    informo que he cambiado mi enlace pues perdi mi foro de poemas me verás siguiéndote con el logo de blogger y google y mis dos blog espero volver a verte como seguidora un abrazo-

    ResponderEliminar
  7. Una manera muy entretenida y deliciosa de esperar...

    ResponderEliminar
  8. Un sueño sensual, pasional, donde el deseo está latente, así se siente leerte. Un beso

    ResponderEliminar