Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 octubre 2012

*Danza a destiempo… dedicada al olvido…


He perdido el ritmo que me regalaba la cadencia de mis sonrisas al saberte tan mío aún sin que lo fueras…

Se me va escapando el tiempo detrás de los sueños sin rumbo que nunca construimos en aquellos poemas vestidos de besos indecentes envueltos de madrugadas sin palabras sentidas…

Tiempo de perder lo que nunca tuve entre mis brazos aun cuando te abrazaba a escondidas mientras dormías para cuidarte de mí misma…

Hay una danza arrítmica en mi cuerpo contraído entre tus brazos ausentes que se hacen cada vez mas distantes, menos míos, a la vez que voy haciéndome olvido en tu memoria…

Tengo miedo del mismo miedo y ganas de perderme en las sombras de tu cuerpo, en donde voy trazando la ruta de tus sensaciones volviéndolas poema de mis noches sin luna…

Tengo un puñado de caricias que intentaron volverse aquel poema que enreda ideas locas lanzadas a la nada y las deposito en tus labios mientras bebo de tu lengua aquellas palabras ansiadas por mis sentidos escarchados de frío…

Tengo un silencio, tu silencio, en mis labios mudos de ti, sedientos de tu piel, callados de poemas que se van diluyendo en una lágrima nocturna que se escurre por mi cuello mientras tú…

Me vas escribiendo la cintura tu mejor poema, un poema que danza sin ritmo y que me llena de acentos intensos el ombligo mientras tú…


Vas haciéndome el mejor de los olvidos…

"Mina... Danza sin ritmo, sin tí..."
20/octubre/2012
Todos los derechos reservados.

7 comentarios:

  1. Yo tambien ando en eso de coger el fruto prohibido. Dicen que en la terceraes la vencida.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso poema , tan lleno de noche, del instante secreto que desvela los besos, que los acaricia y envuelve tan plenos.........excelente y bellisimo post, saluditos = )

    ResponderEliminar
  3. 。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
    。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
    • ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
    ˜ • • 。CHRISTMAS 。*
    ˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    */______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    |田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜und ein
    Glückliches Neues Jahr 2013

    ResponderEliminar

  4. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  5. Mina:
    excelente poema¡
    Realmente me encantò.
    No debemos permitir el olvido, que el tiempo nos devuelva lo que nos pertenece por amor.
    besos amiga

    ResponderEliminar
  6. UN POEMA SINGULAR Y MARAVILLOSAMENTE BELLO CARGADA DE NOCHE Y LA LUZ NOCTURNA QUE ENCIENDE PASIONES...

    BRILLANTE RECURSOS LITERARIOS AHS EMPLEADO EN TAL POEMA.

    He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola mina cielito vine tantas veces y ninguna te pude dejar un comentario, espero que en esta madrugá te lo puea dejar, cariñito le podemos escribir al olvido las danzas mas bonitas que se hallan bailao, en letras, en palabras tan linda como tu recitas, y hoy danzo yo en tus palabras pa decirte que se puee olvidar pero el destino igual te lo trae en sueños o en persona, yo me voy sientiendo mas comprensiva, mas asi de ganas de volver a creer y hoy voy creyendo poquito a poco, y es que yo nunca pude olvidar un muasckkkkkkkkkkkkkkkk te echaba de menos amiga besitossssssss

    creo que me voy a ir sin poder dejarte el comentario no me deja la palabra de verificacion, lo intento un par de veces masss

    ResponderEliminar