Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 agosto 2012

*Un sueño pintado de azul…


Abrí los ojos y sin querer estabas ahí, como esperándome con ramillete de versos tibios y sentidos que se hicieron migajitas que me alimentaban día a día.

La mirada brillante de espera de tus letras se hizo mi mañana y mi noche, se encendió una pequeña luz en mi rincón oscuro y nostálgico y las mariposas volvieron a volar en mi garganta, las letras revivieron, las sonrisas se marcaban en mis labios cada vez mas fuertes, el tiempo se volvió tiempo azul de sueños rosas y se combinaron haciéndose poema en silencio.

La pasión se hizo nuestra, trazamos un poema en mi cuerpo y yo en el tuyo, dibujamos besos húmedos en nuestras ganas tibias, ansiosas, exaltantes, excitantes, delineamos con caricias el oleo perfecto con tinta azul de nubes inquietas. Nuestras caderas danzaron al son de la melodía de nuestros gemidos, y nuestros labios se unieron eternamente en un sueño

 Humedades en los labios que nos bebieron sedientos de orgasmos vivos. Soñé con un cuento pintado de azul que se hizo mío, soñé con el amor, ese que se dedica en silencio y complicidad sin necesidad de que nadie sepa que sonrío a solas por ti y que lloro cuando no estás, soñé con un cielo azul que cubriera mis nubes grises, soñé contigo alguna vez y llegaste para regalarme horas de vida y después irte.

Y de pronto la vida que se va yendo a segundos, la respiración no vuelve, las ganas se pierden, los ojos mueren, y los pensamientos agonizan, mi piel va  envejeciendo sin aliento, pero ha guardado cada pizca de caricia que le regalaste dulcemente entre sueños y dejaste en mí por siempre.

El sol se hizo de noche y amanece con la luna, el cuento no tiene fin, aunque no sé si tuvo un principio alguna vez.

Soñé y sigo soñando ahí, en donde las mariposas siguen pintando nubes en mi estómago vacío y las fantasías perpetúan los segundos, desde que te soñé en ese mundo azul.

*Mina… “Un azul, el de tus sueños en mis pestañas…”
09/agosto/2012
Safe Creative #1208102101383

4 comentarios:

  1. Que bonito. Cuanto amor, pasión, sensualidad y sexualidad hay en este poema. Precioso.

    Un beso Mina.

    ResponderEliminar
  2. En los sueños es dónde el tiempo no existe..
    Hermoso, agridulce, nostálgico y esperanzador también, pues, por muy largo que sea un sueño, llega un momento que se despierta para soñar otro sueño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me encanta la dulzura, y ese "toque" maravilloso de ternura, la justa para saber que toda tú lo eres.

    ResponderEliminar
  4. Mina:
    Hermoso poema que trasciende los sueños¡¡
    Todo a veces es parte de una realidad.
    Me gusta el sentimiento y la pasión que tienes para escribir.
    Besos

    ResponderEliminar