Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 agosto 2012

*Sinfonía de noche…


Imagen de Japi Honoo
Musicalizo a la vida a compases arrítmicos que mi cuerpo entrecortado va destilando a destiempo sin tiempo.

Trazo en mi piel una pintura surrealista de sueños oníricos, irreales con tinta de lágrimas y sonrisas, de suspiros lejanos coloreados de utopías.

Ven... dale a mi cuerpo la melodía pendiente que llene de sensaciones armónicas a mi piel sedienta de ternura.

Dedícale las cadencias dulces que se vuelven la danza perfecta de mi cuerpo y espera a mis labios muertos para que le regales la humedad de los tuyos.

Musicalizo la vida con cada pieza de mi cuerpo cortado, dolido, pausado.

Musicalízame y musicalízate conmigo…

*Mina… “La música de mi cuerpo, la noche de mis noches…”
02/Agosto/2012
Safe Creative #1208032063522

6 comentarios:

  1. Hola Mina
    Dale la hermosa melodía a tu cuerpo, a tus noches y a tu vida, pqra que te colme de sensaciones !!!
    Un beso con mucho cariño, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! si corresponde a la peticion de musicalizacion... maravillosa melodia sonara ante las palabras echas papel cobrando vida al compas sin destiempo.... un abrazo muy grande... Feliz Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO MINA! TE AGRADEZCO SIEMPRE TUS PALABRAS , TUS MIMOS, SOS UNA MUJER MUY DULCE

    Hoy quiero ser abrazado por el viento que sopla en las alturas del azul celeste llamado cielo y sentir el sutil vuelo del ave que me inspira plenitud, mientras diciendo como rocío en medio de una cálida llovizna y dejo una gama de colores en forma de arcoiris, a la vez que paso a ser parte del mar en el cual me siento invencible por sus poderosas olas que hacen del movimiento un baile enigmático, pero entre tantos placeres, me conformo con la brisa que surca las praderas, para así poder llegar con caricias a tus dulces labios...

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  4. muy bueno mima mujer íntegra poema para el amor de un hombre. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo como escribes! Gracias por compartir, bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. chalyvera@gmail.com8 de agosto de 2012, 10:32

    Tratare de tatareate y de tatarearme.


    Besos

    ResponderEliminar