Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 agosto 2012

*Nuestros Mundos...


Cuando la puerta se cierra nuestro mundo revive…

Todo se detiene  a mí alrededor, los sueños me desvisten mientras tus manos van desabotonando mis impaciencias e inundándose en mi blusa que se hace un ave volátil y cae enredada en mis pies…

Nos secuestramos entre caricias y nos bebemos a ganas agitadas en las que nuestros cuerpos se van uniendo poco a poco, con la lentitud que el tiempo nos regala, un segundo, una hora, un momento contigo es olvidar la realidad que me envuelve fuera de nuestro mundo en donde sin ti… voy muriendo, transitando como un autómata sin corazón, contando las horas para volverte a ver…

Vienes a mí y yo… estaba en ti antes de conocerte, las sonrisas se hacen nuestro mejor momento y nos sobran las palabras que brillan en miradas enamoradas y cómplices que guardan nuestros secretos, a solas, en silencio, solo para dos, fuera del mundo, dentro del nuestro…

En nuestro mundo las caricias se hacen perfectas, mi cuerpo junto al tuyo y el tuyo fusionado en mi piel me roban la cordura de las indecencias y los placeres nos embriagan, nos hechizan, nos envuelven en sensaciones solo nuestras, en pecados innombrables, en deslices sexuales en los que te vuelves mi complemento perfecto…

Mi corazón palpita y el tuyo desborda en el preciso momento en el que ambos morimos en ese orgasmo sin culpas, sin remordimientos, sin arrepentimientos, sólo tu y yo… viviendo ocultos en nuestro mundo…

Un mundo perfecto para dos…

“Mina… por que ya eres parte de mi mundo, sin saberlo…”
19/agosto/2012
Safe Creative #1208192138764

12 comentarios:

  1. Maravilloso, erótico sensual, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba en ti antes de conocerte..


    Muy bueno


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mina:
    Precioso poema sensual, te cautiva su lectura.
    Un mundo perfecto para dos...
    besos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina
    Desborda la pasión, el amor, la sensualidad en tu relato. Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Mina escribes sensualmente e intensamente, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este mundo no deja de revivir, cada día cuando abrimos la ventana y tomamos una mano. Que reviva en nosotros, siempre...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vim cá, lê o seu blogue. Eu, tenho um. Muito simples, sem cores e sem nuances. Estou lhe convidando a visitar-me, e se possível, Seguirmos juntos por eles. Estarei lhe esperando lá, afinal o que importa é a Amizade que fazemos e as publicações que expomos.
    Eu te Convido a vir aqui


    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy sensual y apasionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. .... Me encanta, al leer mi mente se llena de recuerdos... Gracias. :)

    ResponderEliminar
  11. Excelente! Un verdadero gusto el haberte leído. Me encanto.

    ResponderEliminar