Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 julio 2012

*Un cuento sin contar

Imagen de: Louis Treserras

Quisiera escribir un cuento que hablara de mí, de tí, de fantasías inquietas, de princesas, hadas y lunas rosas.

Me gustaría que las mariposas no nacieran para morir y que yo no viviera muriendo.

Quisiera jugar a la vida y volar, soñar, sentir y ser el alma de una mariposa azul que vuele hasta llegar a tí y se enrosque en tu cabello cuando no me mires para decirte en secreto el cosquilleo en el estomago que me haces sentir cuando se de tí.

Necesito un beso vivo que juegue con mis labios y surque mi cuello haciendome cerrar los ojos e ir muriendo lentamente en la yema de tus dedos que se van robando los suspiros de mi piel encantada de tí...

Me gustaría tanto vestirme de tus brazos y desvestirme en tu mirada, hacernos uno solo, desplegar el vuelo, yo en tí y tú en mi cintura...

Sueño, solo sueño, como siempre, vivo soñando desde que vivo y a ratos, cuando muero, esos sueños se hacen mi mejor cuento...

Sólo préstame tus brazos un momento... antes de cerrar los ojos...

*Mina... "Y si pudiera... volaría contigo..."
29/07/2012
Safe Creative #1207292042520

P.D. Hace tantos meses sin venir a esta casa que quizás las arañas hayan escrito cuentos en las paredes, extraño tanto mis letras, a mi amada Mina, a todos los que me leen aún en silencio. Gracias por no dejar este espacio solo, por venir de vez en cuando a dejar un mensaje en espera de mi regreso. Voy volviendo, de a poco, lento, espero no tartar muchos meses mas.
Besos con amor, siempre.

10 comentarios:

  1. muy hermoso... mucha pasión

    bsitos.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina
    Que lindo encontrarte nuevamente, siempre volvi a visitarte y no estabas... espero que hayas vuelto con fuerzas, así como estas hermosas letras que dicen vive !! sueña!! sigue adelante siempre!! Beso grande.

    ResponderEliminar
  3. cuando cierres los ojos... te regalos mis sueños para que naufragues hacia las estrellas de ida y de regreso.. maravillosa entrada digna de ser un cuento!!! un beso que estes muy muy bien!!... te invito a mi espacio jeje!! Saludos desde Aguascalientes Mexico!!!

    ResponderEliminar
  4. "Encantada de ti". ¡Qué bonito niña, qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina! cuanto me he alegrado, primero de ver en mi blog unas letras tuyas y luego, enseguida, venir aquí y ver que de nuevo habías escrito frases, de pasión, de sensualidad, de amor. Siempre es un placer leerte, o sea, que no te vayas de nuevo, eh!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    "Desvestirme en tu mirada"..precioso.

    No hay desnudez más frágil, vulnerable, hermosa,honesta, que quién puede ver más allá de un cuerpo.

    Todos vivimos en sueños, y esos sueños dan pie a deseos y luego acciones..que te lleven tus sueños a buen puerto.Mejor creo ser capitana de barco y no el mismo barco.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDA MINA, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE

    ResponderEliminar
  8. Mina:
    tus palabras tienen magia¡
    Me alegra que hallas vuelto, a veces se necesita tomar distancia,reflexionar y comenzar con fuerzas.
    Es como renacer...
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. salta el alma de alegría,porque creo conocerte ,oigo tu voz,tus suspiros,eres musa,eres poeta guía,eres la artista sin cadenas ni mordazas...eres tu misma...me identifico con tus entradas y te tengo en pestañas fijas si flojonea la inspiración o se me escapa.Allí estas tú mi apasionada,dulce ,@miga...ave fenix.I love you
    BENDICIONES
    ADELA

    ResponderEliminar