Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2012

*Una noche contigo…


La noche llevará mis suspiros a tus labios y depositará un beso, mí beso para tí...

Últimamente he soñado en una noche, tan solo una en donde el tiempo no me cuente los segundos ni los días se cuelguen a mi cuello…

Quiero abandonarme en tu piel y dejar que mi cuerpo se deslice en la ternura de tus caricias inquietas y danzantes, bosquejada por tus suspiros pendientes de mis caderas
.
Hilvanar en tu cuerpo versos sin rima, con ritmo cadencioso de piernas enlazadas, con besos vueltos furia, de noche, de luna iluminada, de miradas sin palabras, de jazz dulce en mis deseos.

Tengo antojo de tu noche en mi piel indecente, ganas de robarte la mirada, de arrancar de tu lengua la humedad vertida en mi sexo y tenerte dentro..

Una noche, tan solo una que me llene de ti, quedarme en tus sueños…. suspirar, gemir, delirar, dejar que mi cuerpo reviva de dolores agónicos que asfixian mis días y no pensar… sólo sentir contigo que la vida se mece en mi cuello cuando tu lengua lo recorre y que mis sentidos renacen y mueren en un gemido en el que mi cuerpo se contrae para dedicarte mi último poema…

Esta noche la quiero contigo…. Aunque no estés aquí…

“Mina… Una noche contigo..”
05/Abril/2012
Safe Creative #1204051428892

8 comentarios:

  1. Una noche que has tenido su mirada, su tacto en tu piel, sus caricias, su deseo en tu cuerpo... una noche que te ha susurrado suspiros, que te ha hablado al oído, que te ha mecido en sus brazos...

    Bellísimo, Mina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una noche de luna y de dulce jazz, acompañando los deseos... Esta frase es tan sensual como sublime. Es una imagen de la que se desprende la imagen del ser amado, del deseo ardoroso y la pasión exultante. Por la belleza y hondura de estas letras, mereces millones de noches al lado de ese hombre tan deseado.

    ResponderEliminar
  3. Un deseo, un sueño no cumplido. El preludio para reconocer un sentimiento para compartir.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos ese sueño,ese sueño con nuestro amor.Besos desde el alma Mina

    ResponderEliminar
  5. YO NO QUIERO EN ESTA VIDA
    SER ESCLAVO NI SER DUEÑO
    PERO EL DESTINO HA QUERIDO
    QUE TU ME QUITES EL SUEÑO

    ME HAS CONVERTIDO EN ESCLAVO
    DE TUS GUSTOS Y MANIAS
    Y ME TIENES DESVELADO
    POR LA NOCHE Y POR EL DIA

    ME TIENES DESORIENTADO
    SIN RUMBO, SIN HORIZONTE
    NO SE SI ESTOY EN LA PLAYA
    EN LA CIUDAD O EN EL MONTE

    PERO PENSANDOLO BIEN
    HABRA ALGO MAS BONITO
    QUE ESTAR BIEN DESORIENTADO
    POR CULPA DE ESTE PATITO

    Y SI ESCLAVO DEBO SER
    QUE MEJOR QUE TU CARIÑO
    QUE ME SABE COMPRENDER
    Y ME TRATA COMO A UN NIÑO

    DANDOME AMOR Y TERNURA
    Y TODO LO QUE LE PIDO
    NO QUIERO PENSARLO MAS
    A VER SI AL FIN ME DECIDO

    PREFIERO ANTES QUE SER LIBRE
    ESCLAVO DE TU CARIÑO.

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, intenso, sublime a veces esos sueños se materializan, a veces no; esos se quedan en el mundo del quizás.

    ResponderEliminar
  7. Sueño que se hace realidad en las caricias hilvanadas sobre tu piel y en la calida escarcha de sus besos.
    Intensas letras llenas de sensualidad.

    Tus letras y tu amistad siempre me han acompañado durante estos tres años de andadura por mi rincón.

    Muchas gracias.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar