Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 abril 2012

*Frágil…


Cuando a las sensaciones las mueve el viento, el tiempo, la soledad, se quiebran tan fácilmente que nada puede parcharlas… o sí… si podría haber algo, tu silencio en mi soledad…

Amanece y el sol no termina de salir, escribo dos mensajes y cierro el ordenador, la mañana no ha dejado que los sueños se suelten de mí, de pronto me hacen cosquillas en la cintura y sonrío pero a veces, me clavan los dientes y no respiro…

La ducha me espera, irremediablemente debo salir de la cama, hay música en mis sentidos, sí, la de tu recuerdo, la de las letras traviesas que no dejan de palpitarme en la sonrisa sin razón mientras el agua lava mis pesadillas que han dejado huella en mis marcadas ojeras.

Las horas pasan y todo se transforma, las palabras duelen a veces mas que las emociones y vuelvo a ese navegar sin rumbo, pierdo el timón y me lanzo al abismo, ese donde no me gusta estar por mucho tiempo pero que es donde habito desde que tengo conciencia.

Voy cayendo, a destiempo, de nuevo, tan aprisa que no puedo mirar nada mas que el viento que me sacude violentamente arrastrándome entre sus olas y dejándome sin pensamientos, a veces caigo lento, tan lento que logro contar los segundos en que me muevo por el aire y veo esos pequeños trazos de la nada que se van formando al contacto con mi cuerpo y yo caigo… caigo sin detenerme, sin pensarme, sin ser…

Quisiera que extendieras tus manos y me detuvieras entre tus dedos, suspirar, revivir segundos intactos en tus labios, cerrar los ojos y dejar que tus caricias se beban mis palabras y mi piel se vuelve polvo de sensaciones que se agita entre tus manos.

Quisiera…

Pero no estás aquí, no hay nadie, solo los segundos y esta mujer que se hace frágil ante el tiempo destendido en sus recuerdos, frágil ante las palabras que no quiero escuchar, frágil ante esta soledad que no termina de irse de mi cama.

Frágil… sin poder volar..

“Mina… a tiempos de fragilidad…”
06/abril/2012
Safe Creative #1204071434293

7 comentarios:

  1. Me encanta Mina,tal vez por que me sienta identificado con tus letras.Besos desde el alma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este texto. melancolía o superación, vivido y sentido, así he despertado, solo con el recuerdo.

    mis besos

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas palabras, la distancia como otras tantas veces, tan cruel, tan amarga...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Frágil?, frágil es la hierba que sopla la brisa y se expande en el paisaje. Yo siento a la mujer que está detrás de las palabras, como un tallo de espiga. Aparenta fragilidad, aparenta delicadeza, pero es tan fuerte que ni un tornado la arranca de su centro...A veces, nos sentimos desfallecer, caer, perdernos y extraviarnos;luego, levantamos la vista y allí estamos,siempre de alguna forma nos encontramos...¿frágil?, no. Sensible, humana, valiosa, entera, valiente, fuerte, si...
    Besitos y mis cariños, mi bella amiga.

    ResponderEliminar
  5. Bellos decires en una construcción literaria excelsa dónde deja a trasluz la nostalgia y melancolía dejadaa trás... al superación y un nuevo despertar con el recuerdo...

    Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

    www.cosechadesentires.blogspot.com
    dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

    www.pancosusurros.blogspot.com
    literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


    www.walktohorizon.blogspot.com
    Un tema...y regalo te espera.

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    Un Hombre carismático y regalos.

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

    www.newartdeco.blogspot.com
    Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

    Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

    Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
    Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

    María del Carmen

    ResponderEliminar