Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 abril 2012

*Desvaríos solares...


Todo se va secando bajos mis pies, será que yo me he vuelto un ser marchito o es que el sol recobra fuerzas cada día…

Pasos descalzos bajo la inclemencia de los rayos solares que resultan devastadores, las letras matificadas en mi memoria se van derritiendo, gota a gota, pasan por mi frente dejando marcas invisibles, atraviesan mi cuello enroscándose a mi faltante oxígeno y mis manos no logran detenerlas, se escurren por mi espalda y caen al piso hirviente que inmediatamente las evapora sin darles tiempo de titilar y dejarles libre el alma…

El sol comienza a  marchitarme, igual que lo ha hecho con esas flores rosas del camino, mis labios se cierran y él los abre para besarme, beso hirviente, asfixiante, hace desiertos en mis labios sedientos, los succiona resquebrajándolos… y sangran, sangran las penas que claman lluvia…

Levanto mi rostro y no puedo mirarle, me ciega, me deslumbra, se bebe mi mirada a sorbos sin pedir permiso, incandescencias arrogantes, me desafía, me toma, él me tiene presa, me ha robado de las sombras quietas llevándome en sus brazos quemantes y fundiéndome la piel entre sus piernas fuertes y ágiles que adormecen mis susurros frescos arrebatándomelos de la lengua…

La cefalea se intensifica, ya no hay pensamientos, solo la sensación de sus manos apretándome las sienes… 

Respiro, intento, medito y corro desnuda escapando de sus tentáculos llameantes…

Hoy sólo soy esa flor que el sol va marchitando dejándome sin raíces y sin humedad en el cuerpo…

“Mina… cuando el sol se intensifica y me hace completamente suya…”
15/abril/2012
Safe Creative #1204161482814

10 comentarios:

  1. Me encanto como siempre, quedo muy bonita la nueva cabezada. Saludos, espero estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Devastador el sol que hiere la flor indefensa ante él. Un poco, solo un poco de agua para calmar su sed y apaciguar su dolor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto !grito de dolor! se escucha en tus letras. Saludos y bien, desde EEUU.

    ResponderEliminar
  4. Intenso texto, con una hermosa descripción del dolor que quieres transmitir. Excelente! :)

    ResponderEliminar
  5. precioso texto me gustó mucho, te sigo desde ya si quieres tu tambien puedes siguirme. Un besazo desde: http://mecanismodeuncorazonaveriado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayy ¿quien no quisiera llamarse Sol?


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El sol puede ser una bendición o un castigo, provocar bienestar o quemarte toda la piel. Es saber tomarle la medida y que siempre esté para darnos su luz y su calor.
    Excelente reflexión Mina, da para pensar...
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  8. Mina:
    Bellamente escrito amiga¡
    me encanto tus letras.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  9. De noche anhelamos la luz; cuando hace frío anhelamos el calor. Cuando el punto de vista sea inverso a lo que deseamos, demos la vuelta y disfrutemos del presente. Sol abrasador o noche helada :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Tan fatal el sol y tanto se requiere del líquido que humedezca tus labios, tus pétalos y tus raíces.

    Saludos Mina.

    ResponderEliminar