Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 abril 2012

Cortando hilos..


Definitivamente me hace falta cortar algunos hilos de mi cuerpo que me liberen de ciertas ataduras al pasado, nudos que hace mi presente y esperar un futuro prometedor en donde mi alma, mi cuerpo y corazón se entreguen a la vida para amarla tal y como es, como viene, como llega.

Las marcas de todo el camino que he ido recorriendo me han atado de alguna manera a todo; Saturno, y vale que lo menciono constantemente, me tiene amarrada a algunas crucetas, mueve los hilos a su antojo y aunque hay días en los que me deja libre y entonces el movimiento lo retomo por mí misma, hay otros días en que me jala tan rudo que lastima mi piel.

A través de los años corto un hilo, busco la manera de enfrentar esas pesadillas que no contrastan con lo que soy, cierro los ojos y lo arranco de mis pestañas, de mis hombros, de mis manos, pero al cortar el hilo me desequilibro, siento fragilidad, sangro, me derrumbo y es como volver a aprender a caminar mientras voy costurando esa herida, y de nuevo vamos con otro, pero lleva tiempo.

Hay hilos que aún no logro zafar de mí, definitivamente, mi mente intenta buscar la fortaleza necesaria mientras mi cuerpo se repone de dolores cotidianos, conjugo verbos sin vivirlos y andamos mientras damos cuerda al reloj para dar tiempo que esa herida cicatrice y entonces, volver a empezar, cortar un hilo mas, tal vez algún día lo logre, Saturno no desaparecerá de mí, pero el movimiento, el ritmo, la cadencia, las ganas, el vivir… eso solo lo decidiré yo…

Porque ser títere de la misma vida, no es tan fácil como respirar…

“Mina… algún día, el útlimo hilo se cortará…”
12/abril/2012
Safe Creative #1204121465536

7 comentarios:

  1. Cortar hilos tampoco creo que sea sencillo. Pero, tras leerte intuyo y creo que es necesario hacerlo. Gracias.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Algunos hilos son dificiles de cortar, cuando han tatuado cicatrices en la piel que perdudaran en el recuerdo.

    Seguro que algun dia esos dias los cortaras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso aporte para dejar liberar la mente de tantas ataduras que le duelen al alma. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. chalyvera@gmail.com14 de abril de 2012, 12:04

    Raspando de dia en dia de poco en poco los hilos los podemos eliminar. Basta de ser marionetas de caprichos e ideas locas.
    "Rompamos las cadenas de la Opresion"


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bello esto que dices Mina. Para mi cortar los hilos es entregarse a la vida, es alejarse de la costa en la tormenta, perder el miedo a la incertidumbre futura. Ahí está el amor.

    ResponderEliminar
  6. Tantos hilos nos envuelven Mina querida!... esa araña llamada Vida los teje sin descanso para mantenernos atrapados y mecernos según le de al viento por soplar... Un besote muy grande y muchos ánimos cielito!
    Beth.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar