Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 marzo 2012

*Respírame...


Lloro, lloro el dolor que llevo dentro, la vida que se me va de las costillas y yo sin poder detenerla ni siquiera con un poema…

Me alimento de palabras, de imágenes, de sonrisas prestadas, del vuelo de las libélulas, de tus mentiras que me hacen cosquillas con la lengua cuando me seduces los hombros a poquitos queriendo tenerme toda…

Te miro… ¿Lo sientes..?, te he mirado desde siempre, desde que tus manos descubrieron mi tez morena para naufragar en mis cuatro puntos cardinales y beber de mi centro aquellos secretos que sólo tú conoces…

Te pruebo, gozo el aroma de tu pasión y la sensación de tus besos que van surcando versos arrítmicos en mis labios. Muérdeme los hombros, bébeme y déjame morir en tus brazos escuchando la simetría creciente de tu corazón mientras nuestros cuerpos surcan barreras de color, de raza, de condiciones y nos hacemos pasión danzante, oculta, secreta… Nuestra.

Te respiro, mi oxígeno lleva ese toque de mentiras que hacen dormirme extasiada de aromas conjugados, de cuerpos embriagados, de besos con sabor a café negro, de labios embravecidos, de ganas, de ti…
Te respiro en mi piel morena, en mi piel con aroma a café…

Y tú… ¿Me respiras..?. Respírame, cuando menos una sola vez...

“Mina… Intento de oxígeno, de vida, de poesía… de mí…”
21/Marzo/2012
Safe Creative #1203221352920

15 comentarios:

  1. Como siempre me dejas con miles de sensaciones, pero siempre hay tanta tristeza mezclada en tus letras, besos guapi y sea lo que sea te mando muchos ánimos desde acá.

    ResponderEliminar
  2. Se respira el fuego de las carnes, el vibrante lenguaje de los besos, el riego del rocío que se inserta en la vulva. Se respira el miedo a no ser amados, la angustia de la melancolía, la dentadura de las palabras no pronunciadas...Y si ese ser que te ha tomado en secreciones y lamentos no te ha respirado, es porque no tiene médula ni ojos para bendecirte...
    Besitos mi querida Mina.

    ResponderEliminar
  3. Sin temor a equivocarme, puedo decirte que es el texto más bello que te le leído. Todos lo son, pero este se me hace muy especial.
    Siento una mezcla de sentimientos., la primera frase debajo de la foto es muy triste, la foto en si misma es sincera, sensual, sutil y muy sencilla.
    Luego en mi mente doy vida a distintas imágenes, dos cuerpos con mitología propia, con limites borrados por la piel del otro, caricias sobre una piel tan tensa que hasta puedo asegurar que llora ...
    Una belleza tu texto Mina...

    ResponderEliminar
  4. Un buen ramo de sensaciones. La incógnita final busca la respuesta, pero la quiere saber?

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina, me encantó. Quede prendido de tus versos de agil pluma y con ganas de leer más.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, como han dicho evoca miles de sensaciones. Muy bueno

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Mina, bellisimo texte colmado de melancolia y ausencia. Me han encantado tus palabras que llegan como la lluvia. Gracias por dejarme un mensaje en mi blog, tu voz cuenta y se oye.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Ummm MIna respirar.... y más costias..

    no...???

    jajajaj

    es que!!!!!!!!!

    me sabe sino a poco..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te respira..pero lo importante es que tú respires, con calma y por tí.
    Hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ya hacia tiempo que no te leia.Preciosos tus versos.Mil abrazos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna te respira y tendrá tu aroma a café intenso envolviendo su piel
    Estupenda entrada
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Porque no vaya ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir...y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí...

    Respirarte... respirarte

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa poesía. Erótica y llena de romanticismo.
    Te invito a visitar el blog de josefa.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa poesia.¡Me encanto¡.Ha sido una gran alegria pasear por tu casa.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar