Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

17 marzo 2012

*Quiero llorar..


Y regalarle la lluvia de mis ojos a aquellos árboles secos que han ido dejando de respirar e intentan mover sus ramas secas, sin vida, pidiéndole al cielo un poco de lluvia para mojar su piel resquebrajada.

 Probablemente mis lágrimas logren hacer que el césped reverdezca y los botones de las flores sonrían ante la luz del sol y la humedad de las gotas de mis ojos.

Quiero llorar mientras tu voz viaja por el viento haciendo hondas zigzagueantes hasta llegar en un susurro tenue e invisible a mis fatigados sentidos.

Llorar hasta que mis ojos caigan rendidos de cansancio y duerman de fatiga.

Quiero llorarle a la noche, a la luna, a los sentidos, naufragio de mis lamentos sordos que nadie escucha, a mis palabras que casi no respiran, a éstas letras que se confunden con la noche, con las ausencias, conmigo misma.

Llorar desnuda y dejar que mis manos me consuelen, morir un segundo y calmar mi sed bebiéndome los sueños a sorbos.

Mis lágrimas no tienen horario, no saben de días, no entienden de melancolías, sólo perciben pequeños murmullos envueltos en melódicas caricias entre sábanas blancas, entre sollozos que se hacen gemidos lentos, suaves y van trazando en los hilos del viento la música de mis sueños.

Quiero llorar…

“Mina…. Porque llorar no me hace débil, sólo me hace saber que por dentro mi cuerpo está vivo…”
17/Marzo/2012

Safe Creative #1203181321387

7 comentarios:

  1. Llorar es un arma de doble filo...con ella expulsamos todo y a su vez también lo revivimos...
    Puedo entenderte tan pero tan bien, que ni te imaginas en que magnitud, tu texto me emociona, me identifica y me toca.

    Y a tus lamentos siempre hay alguien que los escucha, quizas, no quien vos queres, o quien debería, pero si... yo, por ejemplo, que al leerte, trato, muy humildemente, de ponerme en tu lugar y ayudarte con el único medio que tengo.
    Las palabras...


    Un beso grande Mina

    ResponderEliminar
  2. Llorar es de las manifestaciones humanos que más admiro. Representa, para mi, liberarse de tensiones y expresar, en silencio, multitud de sentimientos.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, a veces todos nos sentimos así en algún momento. Recuerdos guapa, espero estés bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Llorar de vez en cuando es una buena terapia.

    Algunos lloran quince minutos todas las mañanas y dicen que es un buen remedio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querer llorar y no poder es peor que llorar, llorando hacemos fluir nuestro dolor, nuestro malestar o nuestra emoción al exterior. Hay quien llora sin lágrimas. Llorar es bueno, aunque sin pasarse. Saludos Mina.

    ResponderEliminar
  6. Mina, primera vez por tu bello blog y te dire que me han encantado tus letra. Siempre los sentimientos van mas alla de la vida.
    Un abrazo desde EEUU.

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones el llanto purifica y eso deduzco de tus sentimientos convertidos en letras
    Un besote cielo

    ResponderEliminar