Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 marzo 2012

*Minutos Insensatos...

Imagen: Ira Chernova


La cólera se vuelve silencio, la engulles  y lentamente se va tragando tus entrañas; sólo callas, sonríes intentando dibujar en tus labios esa expresión de calma, tus ojos suspiran y nadie lo nota, las lágrimas resbalan hacia dentro, los ojos se encuentran ante un vacío inexistente y le regalas a la muerte una hermosa sonrisa de madrugada.

Quisiera gritarle lo que mis pensamientos blasfeman y escupirle a la cara el dolor que me va quemando por dentro. Amarro las palabras  a mi lengua y sin siquiera embucharlas me las trago de golpe, si las dejara salir quizás ya le habrían hecho un hueco en el pecho haciéndola vomitar mis lágrimas.

La muerte ha venido de la mano de Saturno, flagelan mi piel y me beben a sorbos; duermen en mis piernas y hacen el amor con mi melancolía, he abierto la puerta para ver si en una de esas deciden irse.

Mi marcha será en silencio, con el mismo silencio que tus besos olvidados en mis labios, nunca me dijeron nada…

“Mina.. Arrebatos sin cordura.”
11/03/2012
Safe Creative #1203111285970

11 comentarios:

  1. Uff increíble, estremecedeor, desgarrador... pero lo que esconde es muy triste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Saturno simboliza la transformación interior, es el Ermitaño del Tarot que se internaliza silencioso en "la noche del alma" en búsqueda de la sabiduría, su camino es la introspección. Sigue trabajando tus escenarios secretos, que cada vez se enriquecen más. Un abrazo inmenso, colmado de buena vibra.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente desgarrador, pero contado con fuerza y garra. Sin duda, muy intenso

    ResponderEliminar
  4. Muy doloroso hoy tu texto cielo, aunque hermoso

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Es necesario a veces, beber de todas las amarguras, sentir todos los golpes, para recibir los rayos del sol...Tu interior es asombroso y rico en belleza.
    Un beso Mina querida.

    ResponderEliminar
  6. Mina, no sé que decir. Me he quedado durante varios minutos pensativa. No me parece un arrebato. Yo lo he leído como un grito desgarrador..hacia adentro. Esa clase de gritos que una se traga, y que empujan por salir por nuestros labios carceleros...y una no los deja,o no debe, pero su estridente sonido interior nos enloquece y nos tortura hasta debilitarnos.
    Mina te dejo mi abrazo mexicano y un interminable abrazo.
    Con amor
    M.m.

    ResponderEliminar
  7. Cada minuto que pasa es una bala que se instala en los puntos más frágiles. Cambiemos de reloj.. o de relojero... cada minuto deberá marcar una nueva sonrisa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado pensativo y sin palabras alleer tu entrada, me encanta, te hace reflexionar y tus palabras son tan profundas como los rayos de sol al amanecer, cuidate

    http://www.consejosparaperros.com/

    ResponderEliminar
  9. Dice el ave Fenix que para renacer se debe morir, sin embargo el engullir colera por algo o alguien que no vale la pena no tiene sentido.
    Creo que hasta el fenix escupiria el veneno de la serpiente si este no tuviera un proposito.
    Como siempre muy buen relato.Oscuro y desgarrador pero bueno.
    Te envio un ciberabrazo de luz.

    ResponderEliminar
  10. Esos silencios que matan lentamente(esto es muy Saturnino).
    Mina, estremecedor...
    Recuerda que en las tinieblas y la oscuridad también se puede encontrar un rayo de luz, y , seguro que está bien cerca, pero a veces nos es imposible verlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar