Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

31 marzo 2012

*¿En quién pienso…?


Podría decir que mi pensamiento vuela hacia donde los sueños no tienen fin, hacia donde la vida y la muerte se encuentran, a donde he dejado de existir…

A veces no pienso en nadie, en ocasiones, en todo…

Pienso en la luna, en ese satélite natural que para muchos no tienen significado e imagino a todas las personas que la miran cuando se sienten solas y le regalan sus lágrimas, aquellos enamorados que le escriben al amor a la vez que el deseo, aunque no tenga color ni forma, se presenta en los cuerpos y haciendo cómplice a la luna se entregan amándose unos a otros.

Pienso en la melancolía que no termina de irse de mí, le canto canciones de cuna mientras ella me hace el amor sin piedad mientras me pierdo en locuras traviesas y el dolor se aleja unos instantes dejándonos solas, cierro los ojos, olvido, olvido a momentos todo lo que gira en mi cabeza desde siempre, desde que tengo conciencia.

Pienso en un tú que jamás ha llegado a mi vida a llenarme de caricias tiernas, a beberme los suspiros mientras me cobija con susurros y dormimos abrazados detrás del silencio para que nadie pueda escucharnos, a veces, pienso en ti que te fuiste sin decir adiós y te llevaste mis fantasías, las pocas ilusiones que me quedaban, el placer de vivir con intensidad, las sonrisas inquietas y el brillo de mi mirada que casi se apaga.

Pienso en la nada y en todo cuando escribo y escribo en mis labios con tinto, mientras un jazz me seduce y desabotona mi blusa y yo deliro en letras descontroladas que hablan y gritan por mí, escribo en cada prosa a veces sin poesía, letras y letras que se van costurando a mis segundos mientras me siento viva.

¿En que pienso mientras escribo? ¿Para quién escribo? ¿Cuál es el motivo de mi inspiración?...

Nada y todo, el dolor mismo que llevo en mis costados, la agonía de mis riñones que no desaparece, los pensamientos volátiles, la imaginación que me lleva a hacerle el amor a las palabras mientras mi cuerpo se estremece, pienso en mí… en mí y en todos aquellos que desde lejos logran escuchar mis Murmullos y se los llevan sin decir nada…

Mis musas son las ausencias, la soledad, el vacío, el silencio, la furia misma de la vida, la muerte, la impotencia, cada segundo se hace inspiración, cada beso ausente mi poesía y cada palabra, el oxígeno de mi vida…

“Mina… en momentos de cordura sin sensatez…”
31/Marzo/2012
Safe Creative #1204011401187

10 comentarios:

  1. Cuando escribimos pensamos en la belleza de los astros, en cada respiro de las hojas, en cada dolor y lágrima que hemos vertido en las sábanas -mientras el dolor nos quemaba el alma-. Cuando escribimos somos una antena conectada al reflejo de la luna, al ojo de las estrellas, al parpadeo de la vulva, al latido de todos los corazones...Cuando escribimos mi querida amiga, nada nos puede detener ni paralizar, porque somos libres más allá de los pensamientos y de los sueños.
    Besitos mi bella Mina

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es tuya, cada cual se aplica sus necesidades, la mía, liberar sentimientos, dejar volar la imaginación para que cada uno interprete según su corazón o vivencia. Todas en si y cada una en particular buenas e inmejorables. Por que todas dan, todas son, y nadie es perfecto.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que son momentos por los que todos podemos pasar alguna vez!!!
    besos y luz Mina!!
    Namasté!!<3

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta que pensar en otra es perdida de tiempo. Debere llenarme de coraje e ir y hablarle.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina. Todo lo que sea fuente de inspiración, es como en tu caso un motivo para expresar lo que llevas en tu pensamiento y que compartes a través de tus letras.
    Interesante reflexión. Gracias por compartir esos bellos pensamientos.
    Besos y que tengas una feliz andadura en el largo camino de tu vida. :)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos las mismas Musas entonces... las que nos hacen escribir y nos inspiran, pero en tu caso veo que no te han abandonado... como a mi.
    Nena, espero que esa agonía en tu cuerpo a causa de la enfermedad disminuya. De corazón deseo que todo vaya bien con tu salud. Cuídate mucho hermosa ¿oki? Besitos

    ResponderEliminar