Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 febrero 2012

*Murmullos de Mina… después de tanto y todo…

Aquí, en este espacio se han dejado tantos murmullos como sentimientos que a veces para quienes pasan y leen no tienen sentido, pero en cada letra depositada en este espacio hay algo de realidad, de sueños, de fantasías, de anhelos y de tanto de todo lo que una persona pudiera sentir en un momento determinado de su vida.

Pasados y presentes, caminos inciertos, lágrimas muertas, nostalgias y melancolías, el erotismo de la noche o la sonrisa de la luna, las pausas de una canción o el coraje de la vida, el dolor del cuerpo, del alma, de la soledad, la presencia y la ausencia de tanto, de todo, de vida, de sentimiento.

Eso es y han sido estos murmullos a veces apagados durante cuatro años desde que nacieron un febrero del 2008 y en donde hasta la fecha quizás Mina ha ido creciendo y viviendo en ellos.

Cuatro años suena poco quizás, o podríamos decir que es demasiado tiempo, el tiempo es tan incierto, quizás un día mis murmullos solo se queden suspendidos en el viento sin haberlos podido plasmar en papel acurrucándolos en un libro como he podido presenciar que lo han logrado muchos bloggeros que conocí desde el principio de esta aventura de letras.

Hoy solo quiero darle las gracias a Mina y sus murmullos, por que gracias a ellos, yo puedo seguir respirando, quizás es tiempo de saber mi nombre, tal vez no, a veces pienso que conocer mi nombre real, aunque algunos ya lo saben, sería hacer a un lado a Mina y dejarla sin esto que ella creó en un momento en que me encontraba muerta en vida y ella, dándome la mano, me ayudó a subir de nuevo, a salir del fondo, llevándome de la mano por el mundo de las letras y haciéndome volver a vivir, aun cuando ella y yo somos la misma.

4 años con y en mis Murmullos, gracias a quienes han seguido en mi camino, gracias a quienes estuvieron pero tuvieron que marcharse y gracias a quienes van llegando a este hogar de letras y me permiten hacerme conocer por medio del sentimiento de mis escritos que a veces no sé ni que son, que no tienen una estructura literaria, que no puedo decir que son perfectos, solo sé que son prosas que a segundo nacen de mi alma que desea gritar lo que lleva dentro.

Gracias infinitas a todos por permitir a mis Murmullos de Mina no morir en el camino.

Felicidades, Mina mía, y a mis queridos Murmullos, nunca detengan su vuelo, por que el día que eso suceda, es que yo misma he detenido mi vida.

4 años, no sé si habrá uno mas, ni siquiera sé si habrá un nuevo escrito, hoy día la melancolía me tiene presa, pero no podía dejar pasar esta fecha en que este espacio que me ha regalado tanto para decirle lo importante que es para mí.

“Mina… Besos con amor y murmullos acariciados a su corazón…”

11/02/2012

Safe Creative #1202121067644

20 comentarios:

  1. Felicidades querida Mina y que tus murmullos sigan llenando los silencios y las almas, la tuya, las nuestras, que Mina siga siendo tu refugio y desahogo aunque no sepamos siempre el origen de esas maravillosas frases, pero que finalmente siempre nos dicen cosas y más aún, nos hacen sentir. Felicidades querida mía y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. camino en tus letras cada una de ellas,un poco me sirven de desahogo por que tengo un mar de letras en la cabeza que no encuentran la forma de salir, momentos de tristeza, alegría y desamor y en tus poemas encuentro un escape y un poder decir "así me siento" gracias Mina por esos 4 años de ti, FELICIDADES!! ...

    Elvia

    ResponderEliminar
  3. la verdad Mina q tus escritos siempre fueron una delicia de leer..

    yo lo que te puedo decir es que nunca bajes los brazos.. se fuerte y dale para delante en todo

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ciberamiga!!! Cuatro años de constancia en tus escritos no es macana, por eso creo que no tenes del todo razón cuando decís que los que estamos de este lado del monitor fuimos los que no dejaron morir a Mina, ya que si ella no se hubiera expresado y manifestado tal cual la conocemos nosotros no la hubiéramos seguido.
    En cuanto a la revelación de tu nombre...¿Para qué conocer un nombre si ya, gracias a Mina, conocemos a tu alma.
    Un ciberabrazo de luz para vos y Mina.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! :D Como pasa el tiempo, ché :P Que haya muchos años más de Murmullos, eh? :3

    ResponderEliminar
  6. Mina querida, jamás dejes de escribir. La melancolía se espanta con letras (Cortázar las llamaba perras negras). Las perras negras acompañan, ahuyentan la soledad y rompen silencios. Espero la recopilación de tus escritos, verlos publicados no es un sueño, es un proyecto que se puede hacer realidad cuando tú lo quieras. Un abrazo inmenso y besos desde esta Caracas que espera por Mina.

    ResponderEliminar
  7. hola muchisimas felicidades por este tiempo de escritura... y por dejar plasmado un poco de ti... un beso enorme y me quedare aqui si me lo permites... un beso muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Yo también cree mi blog en el 2.008 aunque un poco más tarde que tú pero son cuatro años de plasmar tus pensamientos en una pequeña ventana abierta a todo el mundo que quiera pasarse y compartir un sentimiento, un estado de animo, una forma de pensar. Yo, a veces me pongo a repasar antiguas entradas porque hay parte de nuestra vida para quien lo sepa entender diario intimo encriptado al publico

    ResponderEliminar
  9. No hay primera, sin segunda. Dentro de cuatro igual que hoy te dire: Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por tu blog-aniversario!!

    Pues mira que casi iniciamos por las mismas fechas, solo que yo apenas voy por el segundo aniversario, pero mas alla de las fechas, bien sabes que tu y yo debimos cruzar por situaciones con ciertas similitudes, poco agradables, y que curiosamente en esos momentos malos fue cuando nuestra amistad se volvio algo real, y si en momentos asi nosotros fuimos capaz de salir y confiar en alguien mas, para mi fue un gran vistazo de que se pueden remontar aun las situaciones mas duras con solo una pequeña luz que nos brille a la distancia.

    Y se que eso has hecho siempre, salir adelante y demostrarte a ti misma, y luego al mundo, que una mujer fuerte es la que habita en ti, una con mucha mas fuerza de la que podemos llegar a imaginar, llamese Mina o llamese... K, la fuerza y el espiritu valioso que hay en ti son lo que te han hecho, hacen y haran, una gran escritora, una gran amiga, pero mas que nada, una persona integra, y eso, mi querida señorita K, no es comun de encontrar en estos tiempos, asi que por ello y por todo... felicidades!

    Cuidate un mundo y perdona mi poca frecuencia ultimamente en tu blog, ya sabes como es, pero aqui estaremos leyendo a la gran escritora Mina :)


    Un enorme beso y abrazo para ti mi querida K!

    ResponderEliminar
  11. Hace algo así como un año que te sigo y te conozco, y me sorprende tu amor por las letras, tu manera de plasmar el sentimiento y la coherencia de tu humildad, Kari me alegra mucho que siempre a pesar de la melancolía que sé que es mucha y muy pesada, sigas sintiendo el deseo de regalarnos tus palabras día a día, a pesar de los dolores (algunos físicos) tu empuje admira...
    Besos enormes y sigue, nosotros de este lado alentamos tus letras...

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, realmente es un post hermoso y con mucho sentimiento.
    Desde ya eres bienvenida y a mi espacio, estás cordialmente invitada.
    Soy de Perú y te dejo un abrazote.

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  13. Ahhh felicdades por este aniversario!:)
    He conocido tu página no hace mucho tiempo, y, espero seguir leyéndote en todo lo q nos transmites desde tus emociones..con esa sensibilidad tan hermosa q nos regalas.
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucha poder celebrarlo contigo aunque soy relativamente nueva en este mundo de los blogs. Me gustan tus murmullos y tu sensibilidad, tus letras y el alma que nos muestras en ellas.
    Espero seguir compartiendo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un pelín tarde, pero felicidades. Todo lo que se empieza, se empieza con ilusión, puede que en el camino haya que parar y ver que rumbo a tomado, para ver si es el que queríamos, pero el simplemente de haberlo empezado ya es todo un reto. Enhorabuena por este rincón :)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por ese aniversario. Veo que llego un poco tarde para conocer tu blog, pero quizá no tanto para seguirte desde ahora.
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego tarde pero no quería dejar de felicitarte, porque vengo aquí y tus murmullos me cuentan secretos,me emociono cuando te leo y te siento tan cerca que casi puedo respirarte,sólo desear que tus sueños y esperanzas lleguen a puerto, que sigas fuerte como lo estás siendo...,te envío un abrazo de los apretaos tesorito!

      Eliminar
  17. Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Mina querida, muchas felicidades (tardías lo siento =(
    Yo no recuerdo en qué momento la fortuna y la buenaventura me trajeron a estos aires, dulces, tiernos, sensibles con olor a ti... y me siento agradecida y afortunada por ello.
    Gracias por los momentos, a veces muy estrechos a veces aislados que hemos compartido juntas en este mundo Bloggero, que no es fácil.. no, no lo es. Lo mismo brinda alegrias efervesentes que amarguras dolorosas, pero es justamente ese sabor agridulce lo que lo hace especial ¿no crees?
    Disculpa la tardanza, sabes que me inspiras un sentimiento especial. Gracias por eso :]
    Besos mexicanos
    M.m.

    ResponderEliminar