Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 febrero 2012

*Imperfecta...


Mi mundo es tan complicado…

No soy perfecta, los errores que he cometido se hacen las huellas de mi piel y se quedan ahí, surcando en mis caderas pequeños trazos que suben hasta mi espalda.

Mi cuerpo es un lienzo en donde se traza una pintura sin terminar aún, las líneas des uniformes no alcanzan a delinear alguna imagen definida, los matices grises son pedacitos de noche que se han quedado sellados en mí.

Camino descalza, pienso a ciegas, a solas, mi soledad es tan constante que a veces quisiera abrirle la ventana para que salga volando.

No tengo alas, aún están rotas, des costuradas, a momentos parchadas como esos fragmentos de mi alma que como rompe cabezas voy pegando con cinta adhesiva.

Mis pasos son lentos, turbios, oscuros, silenciosos, a veces me pierdo en el camino y no encuentro la salida.

La imperfección de mis prosas me hacen ver que aún queda mucho por aprender, solo palabras que se enlazan para intentar expresar algo que llevo dentro o que necesito decir.

Soy completamente imperfecta, soy un ser humano común y corriente, que siente, a veces de más, otras veces esconde ese sentimiento y se lo traga de golpe raspándome la garganta.

El amor se me escapa de las manos por que no sé como cultivarlo, hay personas que van alejándose hasta que desaparecen de mi camino pues no alcanzan a comprender la rareza de mi actitud, no entienden de soledades y nostalgias, y critican, juzgan, hablan a mis espaldas aventando trozos de veneno sobre mi rostro, mi imperfección es tan perfecta que no a muchos les agrada.

Pero a pesar de eso, de ser una mujer con faltas marcadas y silencios melódicos, soy simplemente yo, no soy una Diosa que haga el amor llevándote al cielo, solamente tengo ternura en mi interior muy guardada para cuando alguien la quiera tener pueda regalársela y un sinfín de sensaciones que se quedan en mis letras haciéndole el amor a mis palabras mal conjugadas que carecen de estilo literario.

No soy perfecta y tampoco aspiro a serlo, ser diferente a como soy, me haría escribir de otra manera, perdería mi esencia o quizás, me perdería a mi misma en la falsedad de una perfección en la que no habito yo.

¿Imperfecta? Creo que demasiado, pero sigo luchando conmigo misma y bebiéndome a sorbos la nostalgia de mis días, viviendo en mí y amando a mi cuerpo a solas, aún cuando las fantasías me hagan volar en un cielo solo mío y caer de nuevo a esta realidad, en donde Mina vive y muere cada noche con todo y defectos, desperfectos, por que simplemente, soy yo…

“Mina…. Simplemente, perfectamente imperfecta…”
26/02/2012

Safe Creative #1202261194958

13 comentarios:

  1. Todos cometemos errores, lo que hay que hacer es aprender de los errores, yo suelo decir que si de los errores se aprende yo debería saber mucho puesto que me he equivocado mucho.
    La perfección no existe, nadie es perfecto, no tienes que ser Venus y llevar al cielo a quien esté contigo, tienes que ser tú y ya encontrarás quien se sienta en el cielo cuando lo abraces "con tu imperfección", el amor siempre llega pero hay que estar receptivo y atento para verlo llegar.

    ResponderEliminar
  2. Nada es perfecto , solo las letras que describen tu bello poema lo son , saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente imperfección



    te contemplo siempre,

    imperfecta en cada virtud,

    excelente en tus defectos,

    una mujer real, de carne y hueso,

    que siente, se equivoca, sueña...


    te venero siempre como diosa,

    anhelando juntos el darnos

    sin secretos rezagados,

    deseando mirarnos al soslayo

    en desnudez del alma

    y completa común-unión.



    Póstrate ante este amor maduro

    como devota peregrina caminante

    en fervor inseparable, como yo,

    siervo de tus ojos, me entrego a nosotros,

    inclinándome en reverencia a tu bondad

    para ser parte indisoluble de tu persona.



    Entrégate...como me entrego,

    en brazos del río de la vida

    que fluye como fuente imparable;

    Manantial de honda herida es el vivir,

    salvo para los que amamos

    sabiendo que el amor nos vencerá.

    ResponderEliminar
  4. Mina, ya lo decía Andrew Vachss "Estoy en la búsqueda de lo que no puede ser alcanzado: la perfección."
    Y ¿sabes? es justamente esa esencia única e inconfundible en tus textos lo que te hace ser TU, es lo que nos hace venir a leerte y llenarnos los ojos de sensibilidad.

    Lo esencial no es comprenderse, sino entregarse... y tu te entregas a la escritura de una forma maravillosa.
    Yo he sido duramente juzgada por falta de calidad y estilo literario en mis escritos .. y aún así sigo adelante .. igual que tu, porque a pesar de que no sé expresarme como debiera, o como quisiera, lo hago con el corazón, y si tan sólo una persona, lo entiende o lo percibe, me doy por bien servida. Me hace sentir que no ha sido en vano.
    Yo adoro todo lo que se me queda en la piel, cuando te leo.
    Te dejo un abrazo mexicano
    con cariño
    M.m.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Cuanta velentia hay en tu pluma, no es común reconocer nuestras falencias¡ Pero dicen que quien reconoce sus errores esta creciendo en la tarea de superarlos...
    Arriba ese animo, Amiga mia,no es fuerte quien nunca se cayo, es fuerte el que se cae y sigue en camono, todas las veces que sea necesario¡¡
    Un abrazo enorme lleno de luz
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Nos escribes desnudando un tesoro Mina, valiente al mostrar una herida en carne viva, una sensibilidad fuerte y sobretodo un interior humilde.
    No te hace falta ser perfecta, nadie lo es.
    Eres hermosa tal como eres.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Quien no comete errores??pero de ellos aprendemos y nos hacemos mas fuertes,lo que debemos es reconocerlos y aceptarlos.Besos

    ResponderEliminar
  8. Mina:
    Es lo màs bello y autèntico que he leìdo¡.
    la perfecciòn existe en las mitologìas, siempre hay dioses que todo lo pueden.
    Nosotros somos de carne y hueso, con defectos y virtudes, viviendo y tratando de aprender de los errores. Què no es poca cosa¡
    A mi particularmente me ha llegado al corazòn.
    Demuestras lo que realmente sientes¡ Eres una maravillosa persona.
    besos a tu corazòn

    ResponderEliminar
  9. Y la perfección existe?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DÑIA MAÑANA, PRECIOSA..
    NO ESTÁS SOLA
    :X

    ResponderEliminar
  11. Es precioso lo que has escrito,mi amiga,nadie esta solo@,nos tenemos a nosotros mismos quienes a la vez somos los que estaremos juntos por siempre.Me alegro poder visitarte¡hace mucho que no lo hago por falta de tiempo¡.Besos de luz y paz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  12. Eres de esas imperfectas que te llaman incluso "bicho raro" así estamos muchos, ahí te dejo una canción con una letra que explica un poco a las bichos (no te asustes de la voz del cantante, esta desgarrada, pero tiene unas letras que no tienen desperdicio ninguna) http://www.youtube.com/watch?v=HnNkiYhp40o

    ResponderEliminar