Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 febrero 2012

*Despertar en un sueño…

Despertar en medio de un sueño reparador detona lágrimas sin metamorfosis, cuando estás viviendo ese sueño sientes que tu alma se va reparando a la vez que tu corazón recoge las mil partículas en las que se ha convertido para comenzar su proceso de cicatrización y renovar su latir, hacerlo mas rítmico, mas dinámico, vivir un sueño mientras duermes simplemente es respirar mientras mueres.


¿Acaso he muerto? Hoy no siento nada en mi cuerpo, es como si fuese una caja hueca en donde pasa la gente y va dibujando grafitis a geométricos que no tienen color ni forma, son tan oscuros como mi mirada, como este rincón en donde me siento cada noche a escribir para que nadie pueda robarse mi silencio o entrar a mi mundo melancólico y tétrico.

Cada pensamiento se ha congelado con el sonido de tus palabras, mi cuerpo duele, el cansancio toma mis manos, ¡quiero dormir! Pero no dormir un momento, si no, eternamente, por que ahí no duelen los sueños.

Te pienso, aún dentro de mi mundo sin sonido tu voz se hace presente, tus manos acarician mis muslos y mi boca busca el sabor de tus gemidos, el placer se dibuja en la pared haciéndonos sombras y yo sin parpadear te beso, quiero mirar tus ojos y quedarme ahí por mucho tiempo, mi cuello suspira mientras tu lengua y mi lengua entablan una charla a destiempo rítmico con la seducción de nuestros cuerpos.

Mis caderas vuelan y yo revivo, no sonrío, por que sé que después de este sueño, al abrir los ojos, cuando los gemidos se detengan en la última contracción de tu cuerpo, estaré sentada aquí de nuevo, en este mi rincón, en este mi eterno mundo.

Despertar de un sueño o morir mientras sueño, hoy, da lo mismo.

“Mina… sin despertar….”

04/02/2012

Safe Creative #1202041028619

6 comentarios:

  1. No, no es lo mismo despertar del sueño o morir en él ya que nuestros sueños son el proyecto para realizarnos y alcanzar nuestra felicidad. Todo depende de nosotros el hacer que estos se materialicen.
    Un ciberabrazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy da lo mismo... Mañana un poco menos... Y día a día querrá estar menos muerta y más despierta...

    La felicidad está a un suspiro de tu tristeza y puede combatirla con una simple sonrisa...

    No te empecines... Hay un bello mundo de amor alli afuera, solo tienes que abrir la puerta...

    Besos Kari

    ResponderEliminar
  3. No cielo, no es lo mismo los sueños como bien dice Alejandro son nuestros proyectos de felicidad hay que seguir soñando y despertar en la mañana para hacer realidad esos sueños
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Despertar de un sueño y quedarte con las ganas de como sigue >.<

    ResponderEliminar
  5. me gusta y aparte todos tus escritos dan interesantes

    ResponderEliminar
  6. Hay sueños de los que es mejor no despertar. Me gustó mucho tu blog. Besos y susurros muy dulces.

    ResponderEliminar