Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

01 febrero 2012

*De mañanas...

La mañana se hace dura sin ti, abrir los ojos y darme cuenta que no estás es detonante para mis sentimientos, el vacío se siente intenso y profundo en el pecho que no deja respirar, solo dan ganas de explotar en llanto, pero hoy, ni siquiera puedo llorar.


Es una mañana fresca, los árboles tratan de despejar mi memoria, es imposible no pensar en ti, en tus manos rodeando mi cintura y tus labios sonrientes contándome alguna de esas hazañas que tu pasado dejó en tu memoria.

Compartir la cama entre caricias hoy solo bosquejadas en mi piel sin movimiento y morir en tus brazos cerrando los ojos para dejarme llevar por mas de uno de esos orgasmos que arrancaste de mi centro haciéndolos suspiros, muriendo y viviendo, teniéndote y siendo ya el motivo de tus deseos.

Extraño sentirme viva en ti, por que hoy estoy muriendo lentamente en esta agonía que nace en mi garganta y va bajando al estómago dejándome inmóvil, poco a poco mi oxígeno se agota y mis desganas se vuelven permanentes.

Esta mañana, como todas desde que no estás, solo son un motivo para dejarme ir.

“Mina… de mañanas sin mañanas…”

01/02/2012

Safe Creative #1202011010170

7 comentarios:

  1. Hay recuerdos que perduran como cicatrices en el alma, siendo dificil despertar de ellos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin poder leerte D: Eso de que te falte esa persona especial a tu lado al despertar cada mañana es una sensación horripilante >/////<

    ResponderEliminar
  3. Desganas que se hacen permanentes...

    Hasta el amor sacia y aburre...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola MINA,

    un poco triste...
    Seguro mañana las cosas te salen mejor ( como dice Roberto carlos en una de sus canciones)

    Besos

    ResponderEliminar