Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 enero 2012

*Segundos mudos…

Hay segundos que reviven entre espacios sin sonido y logran crear la melodía mas hermosa que tus sentidos han podido percibir, segundos dulces, tiernos, aduladores de emociones y ladrones de momentos que a veces, por instantes no tienen fin, y los llevas en el paladar con un dulce sabor a caramelo suave que va desbaratándose en tu boca y te hace cerrar los ojos y volar…

Hay segundos que se vuelven mudos ante la nada de distancias y sentimientos, entonces, por mas que intentas robarles una palabra sus labios permanecen costurados y sus pestañas sin parpadear pueden decirte que no dirán nada para ti; por que el tiempo los ha hecho suyos, los ha vuelto fríos, silenciosos, sin sonido.

No sé si quisiera que esos segundos mudos me hablasen y pudieran decirme algo, quizás si lo hicieran solo robarían lágrimas a mis ojos y la melancolía entonces apretaría mas mi cuello con sus manos tan frías como la mudez de esos segundos.

Quizás hoy prefiero endulzarme con momentos tiernos que se vuelven brillo en mis ojos, aunque por ahora solo fueran segundos no míos, robados a instantes que no me pertenecen, pero que en un ahora, hacen sonreír incluso a mi melancolía. Y si pudieras mirarla, verías que esta eterna melancolía mía, tiene una hermosa sonrisa, aunque aparezca muy de vez en nunca.

“Mina… a pesar de los segundos mudos…”

29/01/2012

Safe Creative #1201290991569

3 comentarios:

  1. Quisiera cambiar tus segundos mudos, por minutos de cariño y horas de felicidad, quisiera hacer de ellos la vorágine que encadene tu tristeza y la transforme en el amor libertario, quisiera devolverte la sonrisa y arrancarte la melancolía. Me has entristecido y quisiera darte alegría. Niña de mirada azul, que esta noche te arrope el manto de la calma y del cariño en la distancia. Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto transmiten, sin embargo tus "segundos mudos". Cuánto me gusta volver por acá, Buen año!

    ResponderEliminar
  3. Esos segundos mudos donde los ojos gritan ensordecedoramente...




    Besos

    ResponderEliminar