Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 enero 2012

*Nuestra Melodía...

Las miradas por sí solas detuvieron el tiempo, nada había a nuestro alrededor que importara mas que ese resplandor que poco a poco iba arrancando sonrisas y que iluminó a segundos mi mundo oscuro.

Hicimos una melodía a cuerda de guitarra en donde mi cuerpo fue tu instrumento y ahí, con tus labios escribiste notas musicales entre arpegios que endulzaron la ternura de tus besos.

Te convertiste en el ladrón de mi silencio, la compañía de mi soledad, el oxígeno de mi cuerpo agónico, y las palabras volaron entonando una canción suave, lenta que se iba trazando a lo largo de mis piernas en donde perdí mi último suspiro o quizás, donde nacieron aquellos suspiros dormidos que ya no murmuraban en mi cuerpo.

Dejaste tatuada una melodía en mis gemidos frágiles que aún resuenan en mi habitación vacía, acariciaste mis sueños regalándoles ligeras sonrisas que se esparcen en la brisa de la llovizna. Mi m mundo melancólico hoy no tiene control, hay una canción desesperada que desentona en mis labios aún húmedos y una sensación de añoranza que me besa los ojos.

No sé si entonaremos nuevamente esa melodía a 7 tiempos, ni siquiera sé si tu mirada volverá a acariciar mi desnudez, si la danza de nuestros cuerpos volverá a entablar una plática de pasión, o un orgasmo me hará morir un segundo para renacer en tus brazos, sólo sé, que hoy nuestra melodía está en silencio.

Abrir los ojos y ver que quizás solo fue un sueño que se enredó en mis sábanas escarcha mis sentidos y confunde mi cordura, ¿Me he perdido en tu sueño?... quizá esta vez no pueda encontrarme de nuevo…

“Mina… viviendo una melodía”
02/01/2012
Safe Creative #1201030841130

11 comentarios:

  1. Hermoso, sensual, incitante. Mina, te encontrarás en muchas miradas y el silencio será un cómplice de caricias y paroxismos intensos que te envolverá en una sinfonía vital.

    ResponderEliminar
  2. Mina..una melodía que me sabe a realidad,dolorosa que estas viviendo....,ojalá no sea así..pero lo siento..,va dirigido a él......
    un besote querida Mina..y espero que el 2012..te devuelva los murmullos y las notas que dejó tatuadas en tu piel!!
    luzzzz

    ResponderEliminar
  3. Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.

    Me gustan tus relatos Mina,rebosan sensualidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus visitas al blog, durante el año 2.011. Una nota para ti por aquí:

    http://siguemeporaqui.blogspot.com/2012/01/2012-fin-de-mundo.html

    ResponderEliminar
  5. Genial Mina, como siempre me dejas sin palabras, me encanta leerte, es tan hermoso, sensual... único.

    ResponderEliminar
  6. Mi bella Mina, esos sueños y deseos obsesivos de piel y caricias al descubierto, se cumplirán en la medida que el destino acepte, que el amor es un deber en nuestras vidas. Yo espero que para ti ese sueño se cumpla...No podía retirarme sin despedirme aquí en tu casita.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  7. muy bella esa melodía de gemidos y quereres, Mina. (gracias, hoy sigo a Jimmy)
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Dicen que cuando uno desea con intensidad, ese deseo se hace realidad.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mina,descanso escuchar preciosa cancion y leer tus letras bonito ,un placer descubrir tu bello blog.
    abrazos y bess.

    ResponderEliminar
  10. Imposible el silencio porque tú misma eres melodía y me la transmites cada vez que te leo, otra canción será la olvidada, seguro que no era tan espléndida como la tuya, no dejes que el silencio gane ésta cruzada y sigue sonando con tus dulces y sensuales acordes, dear Mina.
    Cuídate mucho tesoro!

    ResponderEliminar
  11. Si te encontro en sueños siempre tendrá a Morfeo para guiar sus pasos a hacia ti, así que no te preocupes que volverá a tus sueños niña guapa
    Un beso

    ResponderEliminar