Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 enero 2012

Extrañar...

Qué difícil es extrañar algo que no se tiene después de haberle besado el alma….

Podría decir que hace mucho que los sueños se habían quedado varados en aquel puerto fantasma, donde solo habitan pesadillas y rostros sin forma, sin voz, sin alma.

Extraño tantas cosas en este momento, que solo puedo hablar con la luna y contarle mis secretos, ella hoy no tiene frío y le brinda a mis manos el calor de pasiones solitarias que hago mías en secreto cuando todos callan, cuando el viento se mece en mi cabello y los besos robados que llegan de alguna parte recorren mi cuello.

Tengo pequeñas migajas de ternura que le robo a la agonía, me cubro de ellas y mis manos dulcemente me recorren, me recuerdan que mi cuerpo no ha muerto, que siente y tiembla cuando me amo para mí misma.

Extraño tu rostro, tu piel sobre la mía, tus brazos envueltos a mi cintura, tus labios desesperados por robarse mi humedad.

Qué difícil es extrañar en una noche y amanecer extrañando lo que quizás no vuelva mas.

“Mina… y extraño, por que estoy viva…”

06/01/2012

Safe Creative #1201070861754

9 comentarios:

  1. chalyvera@gmail.com7 de enero de 2012, 8:41

    Extrañar algo que no se tuvo,no se tendra es el tormento que vivira siempre en el corazon.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mina, adoro todas y cada de tus metáforas... la complicidad que existe entre tu y la luna, entre tu y tu propia piel, tus pasos por los recuerdos, y las emociones y sensaciones que me dejan en la piel tus nostálgicos textos.
    y ¿sabes? alabo el hecho de que a pesar de la tristeza y la meloncolía de estas letras, celebres la vida =)
    Espero que tu recuperación sea ya plena y completa querida amiga.
    Un beso bonita

    "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna."
    Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  3. Extrañar lo que no se conoce es muy difícil, pero si lo has soñado...

    Me encanta tus letras cielo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se extraña durante un tiempo...
    Siempre hay que seguir caminando...

    "Caminante no hay camino, sino estelas en la mar..."

    Besos

    ResponderEliminar
  5. holaaaa querida amiga mina corazon en tus letras lleva melodia en ellas como tu.... extrañar es aquello que nos hace recordar que un dia amamos con las fuerzas y las ganas de ser feliz, amiga estoy malita por eso no paso por tu casita solo entro un momento publico y ya a la cama otra vez, hoy parece que he amanecio mejor y aunque sea poquito a poco estaré en cada blog de las amistades feliz año nuevo besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Prosa poética.
    Me preguntan quién eres.
    Puede ser que algún día expertos en soledad, encuentren las palabras para definir las sombras de tu nombre.

    ResponderEliminar
  7. Que bello mi amiga lindo en verdad. Besos de luz y paz y gracias por seri amiga.

    ResponderEliminar
  8. Asi es, no se extraña lo que nunca se tuvo, pero cuando se tuvo y dejó de tenerse, vaya que es complicado, pero con tu linea final das la pauta a levantarse, extrañas porque estas viva, y extrañar solo es una pequeña parte de la vida, hay mucho mas alla afuera que recuerdos tristes y sentimientos de soledad, hay cosas para las que nunca es tarde.

    Para volverse a sentir vivo... esa es una de ellas ;)

    ResponderEliminar