Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 enero 2012

*Devaneos de la vida...



Los sueños se han dispersado por completo, la mañana no suspira, el sol opaca mi mirada ya no hay fantasías que se equilibren en mis palabras.

Mi cuerpo no vibra, se ha detenido en medio de ese océano de incertidumbres, la nostalgia me besa los labios, el cuello, los hombros, me hace tan suya como el amor olvidado se hace mío.

Cada segundo que pasa va haciendo un nudo tan fuerte en mis brazos que no puedo desatarme de sus lazos, acaricia mis ojos y detiene esos pequeños pensamientos de luz que a veces aparecen apagándolos con los dedos.

Mi vida es un devaneo constante que se precipita tanto como el palpitar de mi corazón que retumba a gritos la añoranza de las ausencias, mis piernas se abren y ella me toma, la nostalgia me hace suya, quizás soy ya parte esencial de ella, tal vez necesita de mi oxígeno para seguir habitando por las sombras y requiere de mi cuerpo parco para sentirse viva en esas caricias que va tejiendo en mis costillas.

Su lengua raspa mi piel y yo… voy muriendo, sin miedo, con una sonrisa forzosa en mis labios, ambas dormimos abrazadas, quizás en uno de esos abrazos deba quedarme dormida en su piel y regalarle definitivamente mi aliento.

Hoy estoy encadenada a ella y ella ya vive en mí…

“Mina… nostalgias… ”

08/01/2012


Safe Creative #1201080870418

13 comentarios:

  1. chalyvera@gmail.com9 de enero de 2012, 11:41

    La nostalgia y la ansiedad me devoran el corazon...


    Estos dias una extraña tristeza me invadio.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mina,me dio piel de gallina!!!como si fuera la propia muerte.....
    mucha luz para ti!!!
    sabes que eres especial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mina querida, me parte el corazón leerte así bonita. Pero ¿sabes? me identifico mucho con tu sentir, porque al igual que tu, yo he sentido como la nostalgía se apodera de cada milimetro de mi piel, de cada célula de mi cuerpo, de cada neurona en mi cerebro. No somos las únicas - creo- estoy segura a nos ha poseído a muchos de los que te leemos, y sin nuestro consentimiento =(

    Te dejo un abrazo cálido e interminable.
    y un beso, niña bonita
    M.

    ResponderEliminar
  4. Mmm..ese encadenamiento no será perenne, dejará quizás una huella, pero con el tiempo esa huella provocará una sonrisa natural, por lo vívido, sufrido, aprendido y por el camino que aún falta caminar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mina:
    me sensibliza tu poema¡
    es un grito de ayuda, de necesidad, tal vez de sentir esa companía, que está ausente¡
    no dejes que la nostálgia se apodere de ti amiga querida.
    sé felíz¡
    besos de corazón

    ResponderEliminar
  6. Lo he leido muy despacio, saboreando cada palabra e impregnandome de su melancolia.

    Aunque nos cueste a veces hay que dejar que pase. Me ha encantado.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mina. Los sueños se dispersan para volver a inventarse de nuevo... sigue soñando, busca tus sueños. Los devaneos de la vida sirven para ver si eres capaz de no olvidar tu sueño y puedes conseguirlo.
    Queda de vez en cuando con la nostalgia pero no te enamores de ella, hará que olvides tus sueños.

    Sólo los sueños fuertes se consiguen

    Un fuerte y enorme abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bonitas,bellas letras las tuyas,me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. somos islotes en el interior de una isla mayor…Abrazos de cariño y cordial ternura…

    ResponderEliminar
  10. Nuestro blog cumpre 3 años y nos gustaría de poder tener tu presencia en nuestro Farol.

    Acepta un pedazo de pastel y una copa de champán y hace con nosotros un brindis por muchos años más de buena y sana Amistad.

    Besitos y abrazos de

    Argos, Tétis y Poseidón

    Um Farol chamado Amizade

    ResponderEliminar
  11. Opino como Marlene (raro porque esa chica esta re loca), pero tal cual lo dijo, sentirte mal es triste, porque si solo calificaramos esto por lo literal, quedaria con un 10, si hace sentir en la piel, es bueno, pero al tratarse de una amiga, ahi pesa.

    Pero ya encontraremos alguna manera de hacerte sonreir, hay que comprarte un rico brownie en un lugar donde la vista sea hermosa, eso te levanta el animo seguro, y sino, pues te hacemos cosquillas Mar y yo :D

    Un abrazo con muchos animos, mi querida K!

    ResponderEliminar
  12. "Mis piernas se abren" wow!

    Aquí la nostalgia si sabe como hacerse presente.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. A veces los sueños se dispersan.. pero otra veces se unen todos aquellos para materializar algo más grande de lo que habíamos soñado.

    Las cadenas caen.. somos libres, pero nos mantenemos acá.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar