Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 enero 2012

*Desde la madrugada…



Después de todo, la madrugada resulta inspiradora….

La noche se ha llevado mis sueños entre sus cortinas, ha olvidado que mis ojos y mi mente requieren de descanso y me ha dejado aparentemente “sola”

Sin dormir, puedo mirar perfectamente como las hojas de ese árbol que puedo ver perfectamente a través de esa gran ventana en donde los secretos se descubren, se besan entre ellas, se miman y al compás del viento juegan a esos secretos nocturnos sin voz que para muchos no tienen memoria, solo sensaciones que van quedándose en la piel como parte esencial del respirar.

Un poco de jazz me hace compañía y a pesar que desde aquí no se alcanza a percibir el brillo de la luna, de alguna manera sus ojos siempre están enredados en los míos y sus labios rozando mi frente me dicen que me observa.

Hoy no tengo miedo a pesar de la distancia, desde este rincón del cielo puedo ver perfecto el cielo, con un pedacito me basta para no sentir vacío, la voz de Rachelle ferrell me canta al oído muy quedito, solo para mí, mientras el piano me toma entre sus acordes para hacerme sonreír.

Desde la madrugada escribo y a segundos…. Sonrío.

“Mina….Besos desde mi madrugada….”

20/01/12
Safe Creative #1201250966255

4 comentarios:

  1. He sentido la caricia de la madrugada, realmente es inspiradora.

    Saludos Mina!

    ResponderEliminar
  2. no imaginas que buen momento me has hecho recordar...
    yo tambien tuve una ventana que al abrirla por la mañana
    podias ver las hojas de un arbol...
    que emocion era verlas agitarse y de vez en cuando
    ver y oir algun pajarillo cantar por ahi...
    besos

    ResponderEliminar
  3. La madrugada me trae un solo mensaje, el de no desvelarme esta noche.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso¡bellisimoo en verdad¡.Gracias por compartir.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar