Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 diciembre 2011

*Por lo que se va y por lo que está por venir.

De todo corazón les doy las gracias por haberme acompañado un año mas, brindo por cada uno de ustedes, por que su camino se siga iluminando, que sus sueños jamás se marchen, que sus sonrisas sean placenteras, que sigamos juntos mas años, entre mas letras.

Gracias por tanto y todo a cada uno de quienes han venido a leer y se han dejado atrapar por estas letras que entre murmullos respiran y cobran vida en el corazón de cada uno.

Que sus sueños sigan dándoles esa esperanza que necesitamos para que nuestro camino se ilumine y no nos sintamos tan solos.

Les dejo un beso acariciado y todo mi cariño, eternamente suyo.

Espero que sigamos juntos un año mas o muchos, todo el amor del mundo a sus corazones, les quiere...

Mina.
30/12/2011

27 diciembre 2011

*Amaneceres...



…. El tic, tac del reloj se mece en mis pupilas deshidratadas por los días sin sueños…

Los días han pasado lento, a rastras, todo se mueve como en cámara lenta, los suspiros se congelan a dos centímetros de mi boca.

Quiero caminar y correr, volar como las mariposas, con alma de libélula y fuerza de águila invencible, rompiendo la fragilidad del viento con el aleteo de mis pestañas, y bailando en las notas de las voces que me gritan: ¡No detengas tu vuelo!

Busco miradas que me hagan compañía, aquí todo es seriedad aún, algunos mueren y otros más nacen a gritos desesperados llamando ala vida, lágrimas que lavan las melancolías y dejan rastros de pérdidas irrecuperables, aquí todo pierde el sentido, todos somos uno mismo cayendo en un precipicio profundo, algunos salimos quebrados a la mitad, pero con algo de fuerza para renacernos, otros mas, siguen cayendo y ahí se quedan.

Un mensaje en el móvil o mas bien muchos, me hacen recordar que debo abrir los ojos, que aún hay gente que espera mis sonrisas y que mis letras respiran aquí, en mis murmullos.

He vuelto, lento, pero estoy aquí… con mas dolores que contar y con mas melancolías por respirar, la pasión me espera y la soledad me sonríe… He vuelto con el pensamiento torpe aún… pero vamos caminando y quizás logremos recobrar el vuelo…

“Mina… de vuelta en casa…”

27/12/2011

Safe Creative #1112270813453

10 diciembre 2011

*A días...

Pasan los días, los momentos me esperan, las lágrimas se han resguardado, lloraremos después, cuando el dolor vista a mi cuerpo de sensaciones perdidas en la piel que no reconocen días soleados.

La vista enmudece, poco de que hablar, los sonidos no tienen forma, es como si escucharas mil cosas a la vez y no comprendieras que es lo que pasa.

Mina está confundida, como yo, nos tomamos de la mano por la noche, desde hace muchas noches esperando que la calma llegue a nuestro cuerpo, hay días en que ella escribe versos en mi sombra, puntea palabras en el aliento que emana de mi boca y a instantes charla con la nada, la miro y me abraza, me consuela, y entonces, deja un beso acariciado en mi frente que se vuelve poema.

Hoy… el miedo empieza a comerse los días, hace pequeños agujeros en mi estómago y las mariposas empiezan a escapar de mi cuerpo llevándose el cosquilleo inquietante que invade mi piel cuando sueño.

Ahora se ha convertido en un cosquilleo extraño, la noche se viste de silencios mortuorios mientras ella desviste mis sonrisas. Nadie sabe a qué ritmo andan las pulsaciones del corazón, solo observan, cuchichean, hablan mientras yo... ya no escucho... me he perdido sin tiempo…

 "Mina... a días, sin días..."
10/12/2011

 Safe Creative #1112100714905
Hoy dejamos una vela encendida para nosotras, Mina y K., la misma en una sola, me disculpo por la falta de tiempo de entrar a sus casas blogueras a leer, hace unos meses tuve dos cirugías, la recuperación ha sido larga y dolorosa, desafortunadamente debo volver a hospitalizarme, éste 13 de diciembre el quirófano me espera de nuevo, gracias a quienes me acompañan siempre, espero volver antes de navidad para poder brindar con todos, pero si no es así, les dejo un abrazo lleno de luz y mi cariño intacto directo a sus corazones.


Besos acariciados para cada un@. Gracias por existir y permitir que estos murmullos tengan sentido.

Estas velas quedarán encendidas hasta mi vuelta.
Con amor, Mina