Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 agosto 2011

*Un suspiro irrespirable..



Hay un suspiro perdido en mis venas, palpita intensamente como queriendo arrancarme la cordura, volviéndome inestable ante los sentimientos.

Me revuelve el estómago y juega con mis lágrimas, me miente, me besa, acaricia mis fantasías prohibidas y se oculta…

Dando tumbos en las paredes desaparece, se esconde tras las cortinas, se hace asfixiante, irrespirablemente torturante, me deja sin aire, se roba mi aliento, y comienzo a asfixiarme en esa luz que me aturde, porque mi mundo gris poco sabe de cielos iluminados..

A veces me escondo bajo la cama, no quiero que vuelva a mi cuerpo, pero es inevitable, te pienso, te sueño, te añoro, y tus manos de pronto descobijan mi cuerpo y lo hacen suyo, entonces, ese suspiro regresa ahogándome en llanto porque sé que estando en mi cuerpo envenena mis pensamientos….

En días como hoy, cuando la noche se hace asfixiante, solo quiero no respirar ausencias entre suspiros irreales envueltos de mentiras y engaños…

Volaré esta noche a un cielo desconocido, quizás, sólo quizás ahí no pueda encontrarme…

“Mina… suspiros irrespirables…”
30/08/2011
Safe Creative #1108319959381

24 agosto 2011

A Syd.. En tu re-comenzar...

Despedida

Entre mi amor y yo han de levantarse
trescientas noches como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.

No habrá sino recuerdos.
¡Oh tardes merecidas por la pena!
Noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo....
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.

Jorge Luis Borges








Hace algunos años tuve la oportunidad de llegar a un blog, en donde de principio solo leía sin atreverme a poder comentar las entradas tan intensas que presentaba en su espacio un chico soñador e intenso, poco a poco fuí conociendo otra faceta de él, sentimientos, sensaciones que Syd compartía en su blog.



El tiempo me llevó a conocerlo mas de cerca, a valorar un corazón joven y valioso que animaba siempre a Mina a seguir en todos los aspectos, las letras unen sorprendentemente y acortan distancias, he conocido personas muy valiosas por este gran mundo de internet, algunas se han ido, otras mas seguimos comunicados por los silencios y las palabras que nos hacen sentimiento.



Es bien sabido de quienes han visitado mi espacio que hoy día paso problemas de salud con mis riñones, casualmente el 17 de julio tuve una intervención quirúrgica y posteriormente volví a entrar a quirófano una semana después, recibí de pronto un mail dandome ánimos de mi querido y gran amigo Syd, despues tuve un silencio largo de sus letras, hace dos días recibí de nuevo palabras suyas para comunicarme que su mami había fallecido justamente el 17 de agosto, noticia que me dejó sin palabras, lloré, claro, por que aún sin conocer a ese ser tan importante y especial para él, es triste saber que se ha ido, hoy solo quiero dedicar estas letras que he iniciado con un poema de Borges a mi gran y querido amigo Syd y respetando ese silencio que de pronto se apropia de nosotros ante estas noticias, y el silencio que él requiere para volver y escribir y compartir y estar aquí entre nosotros donde muchos le esperamos.



Mi querido Syd aún hay una meta a donde llegar, hay días que te esperan, habemos amigos que te bendecimos y sabes que mi corazón te acompaña y mis letras se unen a las tuyas para ella, te brindo mi mano para recobrar fuerza y mi amistad, esa que nació algún día y que aquí sigue, esperemos que por mucho tiempo mas.



Un fuerte abrazo y no quiero decir "lo siento"... sólo la compañía para que ese re-comenzar sea lo menos pesado posible. Una lágrima, o quizás muchas, mi cariño y mi corazón te acompañan, hoy y siempre.



Gracias por ser como eres y por haberme permitido conocer a este extraordinario Syd que se ha ganado la admiración y el cariño de muchos.



Te espera Mina, te esperamos tus amigos y te acompaño hoy y siempre.



"Para Syd... en su re-comenzar.."


24/08/2011


14 agosto 2011

*De donde nacen las maripoosas...

Todos los derechos reservados de la imagen, no la tomes sin permiso de la autora


Gracias mi querida Anabella por permitirme tu imagen, besos y cariños siempre.
De donde nacen las mariposas…

Ella es un mundo realmente fantástico de sentimientos extremos y recuerdos encantadores, de esos que de pronto se escapan de su nido para hacerte llorar….

Baila al son de la vida y se envuelve en ese vuelo donde su mirar resplandece, hay de todo ahí, marcando su rostro, miradas que cautivan y hechizan en las que te puedes perder sin poder respirar…

Podrías enamorarte de sus suspiros, y marcharte en el naufragio de su voz….

A través de su mirada encuentras mundos maravillosamente encantados, vestidos de azul y de rosa, pinta lo gris de arcoíris multicolores en donde se respiran aromas inquietantes, vestida de mujer camina al ritmo de su corazón y ceñida de locuras se coloca las alas de sueños a donde vuela cruzando las nubes…

Mirar su mirada apasionante y nostálgica, podría hacerte perder el equilibrio y desabotonar en un respirar las pasiones más inquietantes de la noche, desnuda del alma sueña, sueña con el amor y recuerda amores pasados que ya no toman de su mano…

Acaricia la noche con sus ojos y detiene muy dentro de ella esos besos encantados que le cubren la piel. Se entrega y cautiva, embriaga con sus pasiones cada mirada que toca la suya, a veces llora, llora recuerdos irrecordables a los que les habla al oído y les besa la frente haciéndoles el amor tiernamente, sólo con la mirada, para después alejarse sin hacer ruido, para que nadie sepa que estuvo ahí….

Ella habita en un mundo mágico de sueños locos y arrebatadores, ahí, donde nacen las mariposas a las que les roba los colores y les presta las alas para seguir su camino, rodeada de fuerza y lucha, de encantos y seducciones, de amores y desamores, de sí misma…

Te cantaría con su voz profunda alguna trova que te robe las lágrimas y te dejaría en los sueños el sabor de su piel…

Así es ella… tan sólo ella, encanto de sueños y cazadora de mariposas que entonan con ella canciones al amor…

Piérdete en su mirada y quedarás atado a ella por siempre…

“Mina… quizás no como ella… pero unidas con el corazón”
14/08/2011
Safe Creative #1108159864968

04 agosto 2011

*No me mires...


Detrás de una mujer pueden haber más de un secreto que cobija su pasado y viste un presente que no se comprende, que no deja ver ante los ojos de quienes no comprenden, solo enseña su soledad, su mundo gris que alimenta sus fantasías detrás del mundo, haciendo ver en ella la mujer perfectamente imperfecta que cubre sus verdades.

Hay un hilo que sostiene mis sensaciones entre el placer y la realidad, mi estómago se vuelca ante tu mirada que realmente no me mira, no logras atrapar mis instintos y hacerlos tuyos, aún no has descubierto realmente que puedo llegar a sentir en tu cuerpo o lo que mi cuerpo puede vibrar en ti.

No me mires, no es necesario, los sonidos perfectamente bien empalmados en tu voz y tus ganas podrían hacerme luna, dejaría que bosquejes en mí la escultura perfecta para tu noche, las soledades dejarían de brillar tan solo con un beso y tu cuerpo volaría junto al mío detrás de aquellas nubes que no dejas que atrapen tu mirada.

Los primeros movimientos son los que más se disfrutan, abrir ese portal que nadie traspasa conmigo, hacer respirar a mi piel en caricias inconclusas que hago solo para mí y desvariar un segundo tras otro en noches solitarias donde nadie me mira…

No me mires, mis ojos podrían atraparte en su mundo, robarte las fantasías mas ocultas, envolverte en mi hechizo de hada oscura y no dejarte ir…

Sólo deja que te hable dulcemente y duerme, duerme lentamente en mi piel, para mi…

“Mina… y si me miras… habrás descubierto mis secretos…”
04/08/2011
Safe Creative #1108059807720