Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 julio 2011

*Un Oasis en el desierto….






Los días son tan monótonos como las noches, la Luna me mira y bosteza conmigo, bebemos una copa de complicidades y nos reímos a pesar del dolor que llevamos en el costado, la cama se hace mi mundo y por la ventana le robo pedacitos de aire al viento que no se cuela por los cristales pero que logro atrapar en un momento de quietud, la música se convierte en mi compañera y llega a mí a saciar mi sed de sentir, este desierto comienza a ser asfixiante y desesperante, la cama toma forma de tu cuerpo, los días pasan y las compañías dejan de asistir.

A veces solo las fantasías vienen y comienzan a dibujar en mis costillas sensaciones burbujeantes que no se detienen, miro el techo y sonrío, quito las sabanas de mi cuerpo y mi desnudez sonríe, tus manos intentan tocarme, dibujas mi silueta en tu cuerpo y bebes de mi boca, sediento, hambriento de fantasías y ansioso de erotismo me observas, mis manos danzan como dos mariposas envolviendo a mi cuerpo en una crisálida transparente, mis piernas convulsionan y mis dedos acarician tu sombra, el deseo se respira a través de tus ojos, nos volvemos seres adictos uno del otro, a robar las sensaciones del cuerpo y a abandonarnos en esa locura que nadie entiende, que pocos disfrutan, que muchos mal miran….

Vuelo, siento, sonrío, contemplo, acaricio más de una vez mi humedad y te doy de beber, mi oasis está completo, tú en mí y yo volando como mariposa, extendiendo las alas, y roseándote los sueños.

La noche pasa y la realidad regresa, tus labios han dejado huella en mi oasis y yo ya soy parte de ese secreto. Sueño, solo sueño, como siempre, vivo de ello, muero en un sueño donde las fantasías robadas se hacen parte de mí.

La cama recobra su forma, mis alas se ocultan y yo…. Yo estaré esperándote de nuevo, cuando tengas sed… Hasta mi próximo sueño…

“Mina… soy tu oasis en el desierto…”
27/07/2011
Safe Creative #1107279759017

NOTA: Gracias a todos, les cuento que el domingo 17 fui intervenida por fin, todo va bajo control, mi riñón derecho tratando de responder ante la cirujía, agradezco los mensajes y las visitas, de alguna manera iré visitándolos poco a poco, gracias por no dejar que estos murmullos callen.
Besos con amor.

16 julio 2011

*Anoche...



La noche de anoche, el dolor dormía a mi costado, mis vísceras se contraían y mis manos apretaban las sábanas para que la agonía de esa sensación que domina mi cuerpo no estuviera presente, la noche pasaba y las horas no se congelaron, mis pensamientos evocaban tantas cosas que no pueden volver pero que tampoco quisiera que regresen, la luna me miraba y sin duda me guiñaba dos que tres sueños…

La noche de anoche el jazz se comía las sonrisas, una copa y dos palabras, tres o más miradas, la complicidad llega y tú no puedes hacer nada, el jazz detenía en sus brazos cada palabra mientras el piano deslizaba por mi piel las caricias que tus manos necesitaban…

La ropa volaba al son de la voz que endulzaba mis labios y se hacía mi dueño, mis dedos inquietos no pudieron detenerse, de la boca al ombligo, del ombligo a mi lubricidad donde la noche se detuvo ante las sensaciones que quebraban a la mitad mi silencio para dejar salir los gemidos que endulzan al placer…. Mis senos sedientos de tus labios te llamaban y mis caderas te invitaban a una danza en donde mi cintura te perteneciera, mientras tus dientes se clavaban en mis glúteos y tus manos se aferraban a mis muslos…. Te sentí en mí, tan dentro como tu cuerpo lo permitía, te tuve en mi piel y mis labios cayeron rendidos ante tus besos, mi espalda ondulaba entre lujurias mientras mis piernas se contraían para ti…
Morir en un orgasmo es revivir en ese dulce sabor que deja en los labios el placer… La noche de anoche fui tuya y tú me tuviste

Nuestros cuerpos se mecieron en los brazos de la luna e inventamos una nueva constelación en donde se quedó nuestro secreto, yo dormí en ti y tú te has quedado en mí… a pesar de haberte visto marchar, sin siquiera saber si volverás….

Pero los sueños son así, llegan y nos hacen suyos haciendo desaparecer aquellos dolores que de pronto nos quitan la vida, hoy tengo un sueño, mañana no sé si estará, no sé si escucharé su voz, no sé si lo conoceré…. Solo sé que la noche de anoche, estuvo aquí….

“Mina…. Y si no vuelve a aparecer en mi noche…. Al menos tengo algo de él…”
16/07/2011
Safe Creative #1107179693077

NOTA: Hay noches así, quizás mis noches se despejan con esos sueños para mitigar el dolor de los riñones que me quitan el oxígeno, mañana es el día, los leo a mi vuelta y espero que cuando esté mejor, poder ir a sus blogs que ya extraño leerles. Les dejo un abrazo acariciado y mi corazón que ya les pertenece, estos murmullos han ido creciendo gracias a ustedes, por ello, no pueden callar.

Besos con amor…. Mina

15 julio 2011

*Cuando el dolor me besa la piel…


Un blues se asoma por esa ventana que casi no puede enseñarme el exterior, a lo lejos escucho a Ella fitzgerald, extraño que en un hospital alguien escuche blues, mi mente hace silencio para alcanzar apercibir la melodía, cierro los ojos y dejo que la melodía me tome en sus brazos, cada nota va marcando un beso en mi cuello, mi espalda, mi cintura y más allá, donde las emociones dan pie a ese estremecimiento que se confunde entre placeres y el dolor que ha marcado a mi cuerpo por tantos días….

Me acurruco entre las sábanas, desaparezco en ellas y mi rostro se deja acariciar por ese pequeño rayo de luz que se ha filtrado por la ventana…. El dolor me sigue consumiendo, solo la voz de Ella me acaricia el cabello y me rodea la cintura, las sábanas se mueven al compás de la música, mis manos buscan y encuentran, disfrutan, se apropian de mi libídine y entonces mi espalda se contrae a la vez que mis dientes muerden las sábanas para encarcelar los gemidos… y dedicarle un orgasmo a la soledad, quizás pensando en ti, en tu sonrisa y tu mirada, en esa voz que me llama cada noche y pero donde tu corazón no me deja entrar…

El blues termina y el dolor comienza a hacerme perder el sentido, miro entre desvaríos una bata blanca que me toma de la mano y entonces, la Morfina comienza a hacer su efecto, todo borroso, todo oscuro, todo ausente y silencio…. Duermo, hasta el próximo despertar cuando el dolor torture mi cuerpo…

Pero en mis sueños, estás tú, sin saberlo….

“Mina… y aún duele… pero pronto pasará..”
15/07/11
Safe Creative #1107159681841

Nota: Estos días he seguido con mi tratamiento de riñones, si Dios me presta tiempo, este domingo entraré a quirófano, gracias a quienes a pesar de mi silencio vienen a leerme, besos y mi cariño eterno.
Mina

02 julio 2011

*Ahí estoy....




Los sonidos se detuvieron después de leerte en voz alta….

Mi cuerpo se elevó al cielo algunos centímetros, quizás la luna trataba de robarme los sentidos, es probable que mi alma quisiera escapar de mí, de esta agonía en vida que se vive antes de morir…

Siento miedo de nuevo, no contesto, solo miro, no sonrío, enmudezco, no respiro… quizás hoy muero antes de cerrar los ojos a ese sueño eterno al que algún día iré descalza y sin miedo…

Tus palabras de pronto dejan de acariciar a mi luna, las lágrimas no cesan, había olvidado su sabor, hace días que no aparecían en mi noche, cada vez que respire robaré un trocito de tus sueños desde lejos, cada vez que sonrías robarás un momento de mí misma… como lo hiciste más de tres veces en silencio, completamente en secreto…

Las ilusiones se amargan al contacto con la lengua, cada noche prestada la he devuelto, cada luna regalada me quema la piel, ha iniciado su vuelo, regresa a donde pertenece, no la encuentro…

No me encuentro, no me pertenezco, no hay nada en mí más que silencio, te marchas de madrugada, tu voz va desapareciendo, la ternura se hace nada y las letras se van desvaneciendo, todo cambia en un instante, un segundo se hace eterno, solo volvería a mirarte para abrazarte en silencio…

Los sonidos se detuvieron y ahí, encapsulada en ese hueco oscuro donde a veces caigo, ahí estoy de nuevo…

“Mina… sin sonidos…”
02/07/11
Safe Creative #1107039591048