Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 junio 2011

*A veces...





Los momentos pueden volverse tan oscuros que te ciegan la mirada, marchitan los sueños y abren veredas difíciles donde caes tres veces antes de levantarte….

Mi vida es un momento, un momento intranquilo e inquieto, descobija muchas veces aquellas lágrimas que se guardan de reserva para los tiempos de espera y siempre deja un pequeño sabor a hiel cuando sus labios me besan por dentro….

Hoy la miro pasar desde aquí, un rincón oscuro y frío pero de donde a veces no debo salir, la rapidez de mis emociones en ocasiones me hacen asomar a la luz, donde las sonrisas empañan el panorama, pero que pasas el dedo como en los cristales y desaparece, solo queda una marca dibujada en los sentimientos, desde aquí, la agonía duele menos, las compañías no se extrañan y los pensamientos dejan de quejarse, solo el frío me toma entre sus ojos y me roba, me hace tan suya como yo lo hago mío, así es como duele menos…

Los momentos vividos se quedan aquí, en esta oscuridad, conmigo, los llevo en la piel y a veces, sólo a veces para que no lloren, los acaricio… y ellos besan el dolor que cubre mi cuerpo a momentos….

“Mina… soy un momento…”
13/06/2011
Safe Creative #1106149460541

05 junio 2011

*Caigo...



Caigo sin detenerme…
Mis alas no responden….
Mi mente se pierde en aquellas miradas que no la dejan libre….
Mi cuerpo no logra desatarse….

El piano sigue cantándole al viento mientras yo doy giros en la nada…

Caigo…

No me detengo, no hay brazos que me sostengan sólo una lágrima que se aferra a mis pestañas que han clausurado mis ojos y un beso partido en dos…

La caída es larga, tan larga como el silencio, tan pesada como estas sensaciones que duelen tanto, que me han quebrado por dentro, estoy vacía…. Mi alma ha dejado un hueco….

Caigo… pero ahora, ya no sé quiero detenerme o seguir cayendo…

“Mina… ”
05/junio/2011
Safe Creative #1106059387327

Gracias a quienes han estado pendientes de mi salud, todo ha sido largo y tedioso, mis riñones aún no están bien, poco a poco iré volviendo mientras la vida me lo permita.
Besos y mi cariño siempre hasta los sueños

"Mina"