Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 marzo 2011

*Sin miedo a vivir..


Y le perdí el miedo a la vida en el momento exacto que la muerte me tomó en sus brazos y lentamente con un beso intenso y su mirada clavada a la mía se iba bebiendo mi alma y yo… sólo miraba como mi cuerpo quedaba atrás ¿y la vida?... la vida me miraba de lejos y yo, sólo me iba volviendo una desconocida para el mundo….

Aprendí a no temerle a la vida cuando me hice amiga del silencio y la oscuridad me guiñó un ojo coquetamente dibujándome en la espalda una caricia sin nombre, o quizás si, llevaba un nombre sin dueño, aunque podría haber sido en dueño de algún recuerdo….

Ya no le temo a la vida. Sin vida no habrían letras, ni las caricias que las palabras me regalan, tampoco pudiese darle un beso a la noche o volverme polvo de Saturno, no habrían aromas que extasiaran mi piel o melodías que me hicieran danzar desnuda entre mis sábanas existiendo para mi y volviéndome, conjugando verbos que podrían hacerse versos dedicados a algún recuerdo que apareció después de 20 años y se fue así, de nuevo, sin decir nada, pero eso es parte de vivir, de disfrutar, de sentir.

Le he perdido el miedo a vivir, desde el momento que sé que existo en mí y aunque hay de todo en mi camino, sigo aquí…

“Mina… y sigo aquí…”
10/marzo/2011
Safe Creative #1103118680818

08 marzo 2011

*Día Internacional de la Mujer, por: Gioconda Belli

Aunque no solo un día somos mujeres,
reciban un fuerte abrazo y mi cariño siempre.
Feliz 8 de Marzo, Feliz día, y gracias por ser mujer todos los días.
Besos y cariños
"Mina"

Pausa la música de fondo



*Mina.. Mujer..div>