Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 diciembre 2011

*A días...

Pasan los días, los momentos me esperan, las lágrimas se han resguardado, lloraremos después, cuando el dolor vista a mi cuerpo de sensaciones perdidas en la piel que no reconocen días soleados.

La vista enmudece, poco de que hablar, los sonidos no tienen forma, es como si escucharas mil cosas a la vez y no comprendieras que es lo que pasa.

Mina está confundida, como yo, nos tomamos de la mano por la noche, desde hace muchas noches esperando que la calma llegue a nuestro cuerpo, hay días en que ella escribe versos en mi sombra, puntea palabras en el aliento que emana de mi boca y a instantes charla con la nada, la miro y me abraza, me consuela, y entonces, deja un beso acariciado en mi frente que se vuelve poema.

Hoy… el miedo empieza a comerse los días, hace pequeños agujeros en mi estómago y las mariposas empiezan a escapar de mi cuerpo llevándose el cosquilleo inquietante que invade mi piel cuando sueño.

Ahora se ha convertido en un cosquilleo extraño, la noche se viste de silencios mortuorios mientras ella desviste mis sonrisas. Nadie sabe a qué ritmo andan las pulsaciones del corazón, solo observan, cuchichean, hablan mientras yo... ya no escucho... me he perdido sin tiempo…

 "Mina... a días, sin días..."
10/12/2011

 Safe Creative #1112100714905
Hoy dejamos una vela encendida para nosotras, Mina y K., la misma en una sola, me disculpo por la falta de tiempo de entrar a sus casas blogueras a leer, hace unos meses tuve dos cirugías, la recuperación ha sido larga y dolorosa, desafortunadamente debo volver a hospitalizarme, éste 13 de diciembre el quirófano me espera de nuevo, gracias a quienes me acompañan siempre, espero volver antes de navidad para poder brindar con todos, pero si no es así, les dejo un abrazo lleno de luz y mi cariño intacto directo a sus corazones.


Besos acariciados para cada un@. Gracias por existir y permitir que estos murmullos tengan sentido.

Estas velas quedarán encendidas hasta mi vuelta.
Con amor, Mina

16 comentarios:

  1. Mina, todo lo mejor para la recuperación, tienes todo el apoyo que puedo dar desde acá: mis letras. Ya nos estaremos leyendo en condiciones más positivas, entre carcajadas y palabras profundas :)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    Mi querida Amiga¡¡
    Las inclemencias del camino, este que llamamos Vida, podran los guijarros levantados por el viento lacerar tu piel...Podran las piedras, hacer lenta tu marcha, podra el sol ajar tu rostro, más nunca llegaran a tocar tu espiritu¡¡
    Mantiene tu fé fuerte y has de la esperanza el alimento de tu espiritu, la luz de esa velita encendida te marcara tu camino¡¡
    Y recuerda, Dios lleva a sus hijos a las aguas profundas, no para que se ahoguen, sino para que aprendan a nadar¡
    Un abrazo enorme hoy más que nunca¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Cielo espero todo pase pronto y te recuperes. Te dejo mi cariño y mis pensamientos positivos en forma de esas velas virtuales
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. en esas sitiaciones mejor no aconsejar ni decir nada , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nena, te deseo una pronta recuperación. Lamento que pases por momentos tan difíciles. ¿Tres operaciones? Dios! es un locura =( admiro tu fortaleza en verdad. Todo va a estar bien, ya lo verás. Olvídate del blog, concentrate en tu recuperación, los que te queremos sabemos esperar. Desde ya recibe mi abrazo navideño y un beso decembrino :]
    Cuídate hermosa, buena vibra, piensa positivo.
    Mis cariños
    Marlene

    ResponderEliminar
  6. ha mi ya has sido mi dia que es mañana te deseo lo mejor del mundo mina

    ResponderEliminar
  7. Mina..sólo puedo enviarte un fuerte abrazo, de esos que strangulan y transmiten animo y cariño.
    Lo importante eres tú y lo sabes, nada de disculpas por no leer los blogs, lo primero es lo primero.
    Cuídate alma hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,sólo espero que a día de hoy estés recuperándote, te envío mucha fuerza para es cuerpo y mucho amor para ese alma tuyo...
    Un abrazísimo!!!
    Beth.

    ResponderEliminar
  9. Mina..

    TE TENGO MUCHO CARIÑO

    Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.. Y QUE VUELVAN A VOLAR LAS MARIPOSAS SANAS EN TU VIDA.. Y LA DULZURA Y EL AMOR Y LA PASION QUE TE ACOMPAÑA.. Y NOS HAS REGALADO..

    Te lo he escrito en mayúsculas gritándolo para que lo escuches alto y claro.. y mi energía, a veces muchas y otras no tanta, te acompañen, toma mi mano..

    Besos muchos besos y mas cariños... para ti... MIna querida..

    ResponderEliminar
  10. Amiga, pase a dejarte muchos abrazos, mil cariñitos en tu cabello y besos en la frente. Espero que todo vaya bien nena bonita :]
    Cuídate mucho, no hagas esfuerzos ¿oki? Aprovecha para leer, escribir tus relatos maravillosos y para meditar.
    :]
    Besos amiga. De verdad espero que sigas mejor!!!!!
    M.m.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mina, espero estas ya recuperada,
    te dejo muchos ánimos.
    que estas fechas tan señaladas
    tengas una ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un Fuerte Abrazo Mina, Espero que estes bien mucha fuerza, ÁNIMO!!!

    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  13. Te deseo todo lo mejor y te mejores, te mando montones de ánimo y cálidos deseos de felicidad.
    Feliz Navidad

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ojalá te pongas bien pronto y podamos disfrutar de tus letras en breve.
    Recibe un abrazo de ternura, de esos que calan los huesos.
    Si las mariposas quieren salir huyendo por los agujeros,déjalas volar y que persigan sueños... a veces vuelven de donde partieron con más ganas de quedarse.

    ResponderEliminar
  15. Señorita K, eres una mujer fuerte, Mina lo sabe y por eso jamas se ha ido de tu lado, tu puedes con lo que la vida te ha puesto, vendran momentos mas aliviadores, mas tranquilos y donde la que descanse a tu vela sea Mina.

    Ahora te respondo el correo, pero desde aqui te digo que me dio un gusto enorme leerlo despues de esos "dias" que pasaste, una confirmacion mas que tu espiritu es enorme.

    Mis abrazos para ti, querida amiga!

    ResponderEliminar