Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 diciembre 2011

*Amaneceres...



…. El tic, tac del reloj se mece en mis pupilas deshidratadas por los días sin sueños…

Los días han pasado lento, a rastras, todo se mueve como en cámara lenta, los suspiros se congelan a dos centímetros de mi boca.

Quiero caminar y correr, volar como las mariposas, con alma de libélula y fuerza de águila invencible, rompiendo la fragilidad del viento con el aleteo de mis pestañas, y bailando en las notas de las voces que me gritan: ¡No detengas tu vuelo!

Busco miradas que me hagan compañía, aquí todo es seriedad aún, algunos mueren y otros más nacen a gritos desesperados llamando ala vida, lágrimas que lavan las melancolías y dejan rastros de pérdidas irrecuperables, aquí todo pierde el sentido, todos somos uno mismo cayendo en un precipicio profundo, algunos salimos quebrados a la mitad, pero con algo de fuerza para renacernos, otros mas, siguen cayendo y ahí se quedan.

Un mensaje en el móvil o mas bien muchos, me hacen recordar que debo abrir los ojos, que aún hay gente que espera mis sonrisas y que mis letras respiran aquí, en mis murmullos.

He vuelto, lento, pero estoy aquí… con mas dolores que contar y con mas melancolías por respirar, la pasión me espera y la soledad me sonríe… He vuelto con el pensamiento torpe aún… pero vamos caminando y quizás logremos recobrar el vuelo…

“Mina… de vuelta en casa…”

27/12/2011

Safe Creative #1112270813453

12 comentarios:

  1. Hola Mina...
    Querida Amiga, me alegra muy mucho tu vuelta¡¡
    Arriba ese espiritu, eleva tu alma y vuela...Vuela alto, tan alto como sea posible¡
    Recibe de mi parte, el más grande envio de energia sanadora, para que tus padeceres sean un recuerdo, simplemente eso...recuerdo¡
    Un abrazo enorme, de corazón a corazón¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. todos esperamos tus letras pero mas que nada que vuelvas a sonreir

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte de nuevo.

    Que tengas un buen 2012 y que Dios te bendiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A tu alter ego le dejé mis prosas eróticas. A tí, te dejo la ternura del amigo que toma tu mano y te desea que te recuperes pronto. Para que sigamos disfutando de tus letras, puedes hacer de ellas tu refugio y fortaleza. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. claro que sí y volarás tan alto que podrás bailar con las nubes y verlo todo pequeño ante tu mirada.

    Un fuerte abrazo, me alegro de tu regreso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida reina, bienvenida seas a tu palacio de palabras y murmullos de aladas metáforas. Bienvenida, que ya se te extrañaba amiga querida, que nos hemos acostumbrado a tu delicada pasión, a tu forma de exprimir la soledad y sobretodo a la manera como enfrentas tus días.
    Un beso bella.

    ResponderEliminar
  7. MINA,LAS OPERACIONES Y HOSPITALIZACIONES SIEMPRE NOS DEJAN ESE ESPACIO "MUERTO"..PARA CREAR
    ESTAS DE VUELTA ,EN CASA,ESO ES LO IMPORTANTE AHORA..Y TU RECUPERACIÓN...LUEGO PUES HAY PERSONAS QUE SOMOS COMO EL FENIX,ASÍ QUE TE LEVANTAS DE LAS CENIZAS Y VUELVES A NACER..Y EL VUELO,PUES ES MUY SUPERIOR....
    BRINDO CONTIGO Y POR TI!!!..Y QUE EL 2012 TE DÉ POR LO MENOS 5 RAZONES PARA REIR POR DÍA,EL AMOR,LA SERENIDAD Y LA SALUD RECUPERADA,EL DINERO,VA Y VIENE Y NO ES LO QUE NOS HACE MÁS FELICES....
    CUIDATE MUCHO Y QUE A LAS 00 LA VIDA TE AGARRE DESPEINADA!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial que estés de regreso...;)
    Tus sonrisas y tus palabras van naciendo,precioso texto, delicado y fuerte a la vez.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mina, que pases unas felices fiestas,
    ¡feliz año 2012!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Mina, éste es un mensaje comunitario.
    Pido disculpas por ello, pero no encontré una mejor forma de saludar a la mayor cantidad de amigos con los que he compartido letras este año.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de logros.
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  11. No sabes como me alegra saber que estas de vuelta me gusta saber que tienes alma de Libélula y tus alas te impulsaran a recuperarte por completo
    Miles de besos y ¡Feliz y Saludable año Nuevo!

    ResponderEliminar