Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 noviembre 2011

*Mi mundo...



El mundo se hace tan frágil como mis sentimientos, se va desmoronando como hojarasca de otoño, como aquella pared vieja que se va cayendo a pedazos con el tiempo y todos pasan, y nadie le mira.

Lloro, como muchas noches, como tantos días y todas las noches en las que mis lágrimas flotan en mi habitación volviéndose burbujas confusas y surrealistas, se elevan lentamente y van chocando con los muros trazando formas dalísticas de mi rostro sin nombre.

Todo se revuelve, los brazos de un abrazo inexistente desaparecen, las palabras se van quebrando a la mitad, se desmoronan y lloran, gritan, cierran los ojos y con la piel van escribiendo en silenciosa agonía un sentimiento.

Sólo espero que la nostalgia se marche, que los silencios vuelvan, que Saturno delinee con su polvo mi camino, ese camino que vuelva a dirigir mis palabras hacia la luna y entonces, crear una prosa, un verso, un escrito de esos que nos permiten danzar desnudas aún en silencio, mientras el mundo gira en sentido contrario a nuestro erotismo.

El mundo se vuelve frágil, como mi mirada... y lloro.

"Mina…. En un mundo quizás distinto, distante… mío…"

27/10/2011-
20/11/2011

Éste escrito lleva doble fecha, el tiempo en que la nostalgia llegó a casa y aún no se muda…

Safe Creative #1111200561563

21 comentarios:

  1. Precioso...
    Que Saturno guie y nos dejé la huella de la sabiduria pero dando espacio amplio a la Luna, a Venus y al alma.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Agonía del sentimiento, soledad y nostalgia...

    Tus letras jamás se desmoronan, querida Mina!

    ResponderEliminar
  3. Sólo tú controlas tu mundo, por eso es tu mundo, en él puedes llorar o puedes hacer lo que quieras, cuando entiendas eso, veras que eres fuerte y que puedes hacer lo que quieras

    ResponderEliminar
  4. Querida Mina, ojalá pudiera abrazarte, si los de una amiga fueran brazos consoladores y calmantes, ante el dolor que rebota conta esas paredes...
    como siempre, me llegas al alma...
    Muchos besos cielito!

    ResponderEliminar
  5. .



    ...no deberías de anotar tantas cosas de los recuerdos porque parece que duelen demasiado... Cuídate, sigue escribiendo y no me hagas caso, lo que pasa es que simplemente no pertenezco a este mundo de pompas de jabón, ni tampoco a ese mundo que lo domina todo y se adueña de todo...

    ResponderEliminar
  6. Mina querida, has hecho bien en citar a Saturno que está relacionado con la fuerza de voluntad, la responsabilidad, la concentración y la constancia. Yo también deseo que delinee con su polvo tu camino de letras, aunque este escrito Mina querida, tiene ya esa escencia poética tan tuya, que nos hace admirar tus bellos textos.
    Un abrazo gigante
    M.

    ResponderEliminar
  7. Debemos crear nuestro propio mundo, y reinar en èl.

    Buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy tus palabras las siento mías, porque también las lágrimas me han acompañado y mordido los ojos. Entonces, evito exponer mi vida y escribo desde otras aristas, para olvidar que el dolor me desangra.
    Besitos mi querida Mina

    ResponderEliminar
  9. Leí tu promo en Facebook y me dio curiosidad, entré y me gustó lo que haces.
    Te sigo.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  10. A veces es bueno que esa pared se desmorone, para construir una nueva con mejores materiales, mejores cimientos. Hará frío un tiempo, claro, pero el futuro se pinta de colores :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la intensidad de las líneas, sobre todo las de los dos últimos párrafos.

    ResponderEliminar
  12. y si danzás para que la pared se derrumbe?

    bello texto

    beso*

    ResponderEliminar
  13. No siempre el balcón del lagrimal nos deja ver mas allá, empapados de nostalgia, de silencios se retuercen nuestros entuertos y no basta con desearlo, hay que lucharlos para conseguir abandonar el ruido infernal...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  14. Lleno de sensaciones y de mordiscos de soledad... ávida melancolía de los que esperan, de los que aman... un beso para ti y me quedo leyendo en un rinconcito

    ResponderEliminar
  15. Cuando no me encuentro me escondo tras la que escribe y comparto las lágrimas de tus letras

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Tu agonia me oprime el corazon ,siento tanta tristeza en tus letras que las mias no responden a mi llamada ,besos

    ResponderEliminar
  17. Afloran sentimientos en tu precioso escrito que desde tu corazón y en la melancolía relatas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida Mina, me has dejado sin palabras cuando he leído tu texto, yo solo te puedo dejar un abrazo, muy fuerte, mi abrazo fuerte muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Mi madre, que austero el mundo.

    "Tiempo", todo tiene "su propio tiempo", incluso la nostalgia, luego llega la esperanza, de la mano de la sorpresa, y a su tiempo, ese hermoso perfume que nos llena el alma y que lammamos amor.

    Beso a la distancia

    ResponderEliminar
  20. El mundo puede ser frágil pero en nosotros está la fortaleza para salir adelante.

    Saludos bella Mina.

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso¡.Lindo en verdad.Me alegra mucho visitarte.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar