Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 noviembre 2011

*Mi danza, para mí...



He puesto un letrero en mi ventana que dice: “Clausurado por melancolía permanente….”. las cortinas permanecen cerradas mientras el sentimiento se cubre de eso, de nostalgias crudas y reales que enmudecen al sonido.

Llegar a casa es entrar a mi universo y estar segura en mí misma, las ventanas no se abren, hasta que la tormenta haya pasado, sin embargo, éste día fue diferente, antes de llegar a casa me desvié a esa pequeña hacienda de la que han hecho un refrescante parque para caminar, pensé dos veces en adentrarme a él, en realidad mis labios no tienen sonrisas para obsequiarle a la gente con un “Buenas tardes.”

A pasos inseguros, entré, raro, pero el parque estaba vacío, tan solo como mis pensamientos; me quité los zapatos y comencé a caminar descalza, mis pies suspiraban sobre el césped verde y fresco, seguí algunos bichos que merodeaban por mis dedos y de pronto una mariposa azul cruzó por mi frente, muy en silencio la seguí, ella, danzaba entre las flores como mi cuerpo hace mucho no lo hacía.

Comencé a perderme en la nada, los pensamientos se fueron poco a poco, la música del viento me tomó en sus brazos y soñé con el encanto de las sensaciones de mi cuerpo, mis poros suspiraron sollozos placenteros y mi cuerpo flotaba ondeándose, partiendo en dos a la soledad y resquebrajando las agonías, envuelta en mis caricias y con una sonrisa en los labios, de sentir los arrumacos de Céfiro en mi piel.

Mis labios buscaron un beso que ya no existe, solo mi lengua pudo consolarlos con mimos suaves y húmedos y mis manos reconocieron el camino que nos lleva a ese estado perfecto de las sensaciones en mi cuerpo, el aroma de mi piel se fusionaba con el de aquellas flores, y yo, Cloris, flotaba, me estremecía, suspiraba, olvidaba a momentos, hasta que una lágrima, la que le siguió al último gemido se hizo presente.

Me quedé ahí por largo rato, no sé cuánto, pero el sol ya no estaba, la llovizna comenzaba, la realidad volvía, mi danza, la de hoy, terminaba, pero mi vuelo…. Continúa.

“Mina…. Mi danza, para mí…”

26/11/11
Safe Creative #1111270607260

21 comentarios:

  1. La mariposa es símbolo de lo transitorio, pero también de las transformaciones profundas. La mariposa azul quizá te anuncia otros amaneceres, pero antes debes atravesar esa "Noche negra del alma". Besos mi querida Mina, y sigue danzando en ese hermoso mito de Psique.

    ResponderEliminar
  2. ummm melancolías de amores.. que ya son y se recuerdan por la vida que nos han dado que ahora hay que reencontrar de otras maneras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ví, no es cierto que tus sonrisas hayan volado, escondido tras un gigantesco arbol te vi pasear, flotando, casi como siempre. Las mariposas nuncan se olvidan de volar, es como montar en bicicleta... sólo es tiempo, calma, todo vuelve siempre a su estado concebido

    ResponderEliminar
  4. Pequeña, volar entre aquello que nos rodea facilita evadirse de la realidad. Pocos alcanzan este extásis. mucho menos trascribirlo en prosa. Volé junto contigo, me perdí y por instantes fui felíz.

    ResponderEliminar
  5. Las lágrimas forman parte de nuestros sentimientos, es bueno que se escapen el algún momento para desahogarnos.

    Perderse en la nada... en unos recuerdos, en la melodía del silencio, en un beso...

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado, también entristecido, pero al decidir caminar por el jardín, descalza, de alguna forma esa melancolía se diluia..y en ese atrevimiento, en esas ganas de sentir la tierra sobre tus pies ha aparecido la mariposa azúl, muy simbolica, ha surgido cómo un pequeño despertar, como un regalo que te merecias..Impresionante final.

    ResponderEliminar
  7. ..."Resulta que la música de la lluvia, las canciones del silencio son para esta mariposa, sueños suaves, sueños alados, que siempre procuran llegar a tiempo, a aquel destino, a aquel lugar, de quien de verdad, quiera sentirse..Acariciado."

    Me invadio una dulce melancolía,

    Besos nostálgicos :]
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Que bello hubiera sido verte en ese parque... tu sola en ese banco....asi ensismismada, tus manos y tu.... Yo te tomara después...... conmigo, contigo, probando nuevos horizontes......

    ResponderEliminar
  9. Es ese vuelo, el caminar hacia el vacío, la nada lo que nos conduce a la verdad, la auténtica realidad. Un fuerte abrazo Mina. :)

    ResponderEliminar
  10. Dejarse llevar en alas de la fantasia y huir de la realidad es un escape tan necesario en este mundo...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las nostalgias son capaces de destruir nuestras palabras y desatar pulsaciones desequilibrantes. No es bueno colocar ese cartel, más bien derribarlo, que el sol siempre brilla y debemos buscar sus rayos para renacer las veces que sean necesarias...
    Besitos Nina

    ResponderEliminar
  12. Mina:
    preciosas metàforas¡
    la mariposa sìmbolo de metamorfosis y libertad.
    solemos pasar de un estado a otro con tanta facilidad, que detenernos, serìa no avanzar.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mina!
    Leí tu carta a la pequeña Mina de hace diez años, y como no pude comentar allá, quería decirte aquí, que me llenaste el corazón de polvo estelar, de puras cosas bellas. Escribes hermoso niña.
    Un beso muy fuerte, mi admiración y mi cariño
    Mar

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la sensación de libertad que transmites.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta saber que esa crisálida melancólica hoy tiene alas y pensar que los Céfiros la llevaran a un nuevo renacer

    Un placer enorme degustar la délicatesse de tus letras amiga

    Vamos allá!, espero que hoy blogger me permita dejarte un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visitas a mi web, me encanto tu comentario. Es muy importante expresar los sentimientos, tanto los positivos a traves de una sonrisa, como los menos positivos, a traves de las lagrimas, guardarse los sentimientos es algo que a la larga te ocasiona problemas de todo tipo, entre otros la ansiedad, un saludo y cuidate.
    http://www.consejosparaperros.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso mi amiga,realmente maravilloso.Besos de luz y de paz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  18. Lo leo una y otra vez y las mismas veces que lo leo termino en paz, con ganas de pisar cesped y tirarme a ver estrellas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. En plena promoción de nuestro tercer disquito es complicado sacar tiempo para nada, pero hoy me quedo a tomar un cafelito en tu rinconcito. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar