Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 noviembre 2011

*Eterna Mirada


Gracias infinitas a Chache por prestarme su mirada
Imágenes de: Chache, Blog: Territorio Jamp.

Caminaba a oscuras, descalza, la calle completamente vacía, sin sonidos, un viejo faro me daba luz para poder ver el camino rocoso, el sereno comenzaba a mojar mis pestañas…

A lo lejos, lo vi, escribía y escribía con la mirada perdida, me detuve a observarle, sus letras se volvían sueños que iban desgajándose de la hoja y poco a poco se vestían de alas volando alrededor de su cabeza e iluminando únicamente el lugar en el que estaba sentado.

Él, levantó la mirada, sus ojos profundamente azules me robaron el oxígeno, me abrió la puerta de su alma en donde hay un mundo mágico de sueños de todos colores, el amor lo envuelve y la pasión lo lleva de la mano a cubrir su mundo de bellas locuras, piensa en las guerras y las hace suyas, sufre por los niños sin pan, abre sus manos y deja salir como suspiros a la paz que quisiera cubriera al mundo, llora por la desigualdad y sin embargo, no se cansa de luchar.

Esos ojos azules pueden llevarte fácilmente a su mundo, pueden lograr robarte un suspiro o quizás simplemente conocer más allá de una linda mirada a un ser humano excepcional.

Yo agaché la cabeza, mirarle me hacía sentir completamente pequeña, pero de re ojo le robé una sonrisa, su mirada no se apaga, la intensidad de esos ojos azules me regalaron luz, para seguir mi camino por ese callejón oscuro y él, bajó la cabeza y siguió escribiendo, amando, suspirando, viviendo sus propios sueños.



“Mina… Gracias, Chache amigo, por enseñarme a creer...”

06/11/11
Safe Creative #1111070462885

15 comentarios:

  1. Hermosas las miradas que nos regalan sueños y las palabras que les prenden alas
    Un beso enorme para que dure la semana

    ResponderEliminar
  2. Una mirada llena de optimismo, una de las más bellas del mundo. Me encanta este relato de matices oníricos y hermosas imágenes que revolotean en toda la prosa. Mina, tienes un caudal de lirismo que brota tan intensamente como la mirada azul que te hechiza. Sigue abriendo esa esclusa para que siempre brote.
    Besos y abrazos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. WOW Mina, me vuelves a dejar sin palabras...
    Gracias, muchísimas gracias, no imaginas la fuerza que me aportan tus lindas palabras. A pesar de no conocernos en persona, a pesar de la enorme distancia que nos separa, te llevo siempre en mi corazón.

    El reconocimiento es la meta de todo escritor, gracias de nuevo por regalarme y premiarme con esta bonita entrada.

    Gracias por compartir tu luz y tu amor conmigo.

    Te puedo decir muchas cosas, pero sólo me sale decirte que...

    ...TE QUIERO MINA

    Recibe un enorme y fuerte abrazo, con el beso más cariñoso y cálido que puedas imaginar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Dicen que quien no comprende una mirada jamás entenderá una larga explicación.

    Saludos desde isla de luz (/&/)

    ResponderEliminar
  5. Siempre impresionan esas miradas azules, aunque unas más que otras, todo depende de dueño. Este es un creador de mundos y sentimientos, como tu cuento. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Debes sentirte muy orgullosa de ese amigo tuyo, he visitado su Blog y ahora entiendo cuando dices "abre sus manos y deja salir como suspiros a la paz que quisiera cubriera al mundo"

    Una de las cosas más bellas del mundo es la amistad, y una de la cosas más bellas de la amistad, es que podemos conocer a personas que toquen nuestro mundo.

    Un beso bonita
    Mar.

    ResponderEliminar
  7. Los ojos, las miradas, espejos del alma y túnel hacia el corazón. Qué gran valor vemos cada que salimos a la calle, a tenerlo presente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Miradas que llegan. Excelente escrito. Te invito a que le pegues una mirada a mi Galería de letras. Tus ojos te lo van agradecer.

    Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

    ResponderEliminar
  9. Un poco de esperanza, siempre es bueno.

    Hay miradas que la provocan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Miradas que impactan tanto que quiseramos seguir ahi...
    aun cuando no podamos ni verle...

    Lindo escrito

    ResponderEliminar
  11. Es bueno dejar una puerta abierta...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una mirada vuelca el alma de quienes se encandilan en ella...

    ResponderEliminar
  13. hola muchas gracias por el comentario en boherase!
    tu eres una escritora,fantástica!me ha gustado tu blog,y me quedo!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  14. Autora linda, los mejores amigos asi como muchas otras diferentes relaciones, se conocen en las miradas, en los ojos que no mienten, en los ojos expresivos y que transmiten haciendo parecer que la boca solo es un adorno, porque en realidad, hay miradas que lo dicen todo.

    De esas hay que aferrarse bien y no soltar a aquellas personas que con su mirada nos hayan inspirado algo bello, hay pocas como esas, hay que cuidarlas.

    Un beso enorme mi querida Mina :)


    PD: Por cierto, la imagen de tu cabecera, me tendras que pasar la original, esa chica esta... ejemm, digo, me gustaron mucho los colores, si, si, eso...

    ResponderEliminar
  15. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    No te arrepentirás.
    Se admiten críticas productivas.

    ResponderEliminar