Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 noviembre 2011

*Cuando la soledad crece...



La soledad se acerca poco a poco a mí, está más cerca que de costumbre, su piel roza con la mía, casi no me deja respirar, sus suspiros comienzan a beberse mi oxígeno y voy quedándome sin aire en los pulmones.

Sus brazos se enroscan en mi cuello lento, suave, lánguidamente… que casi no me doy cuenta que ya mi cuello le pertenece, ahí encaja dos mordidas haciendo agujeros en mí yugular de donde empieza a beberse mis sonrisas y contamina mis lágrimas solo de colocar las yemas de sus dedos sobre mis ojos.

Se abre un agujero debajo de mis pies y floto, ella me sostiene como un títere solo con un hilo, sonríe e intenta dejarme caer, eso le divierte, mientras mi tez fría, cada vez más fría se va congelando en el recuerdo.

El dolor que llevo en el costado me hace llorar, la soledad ha venido a buscarme de nuevo, antes le temía, hoy simplemente soy suya, besa mis labios y absorbe mi alma sin piedad, su lengua delinea mis labios dejándome un sabor amargo en ellos.

Acaricia mis piernas y hay cierto escalofrío que invade mi cuerpo, hoy no existen recuerdos, mi mente se ha quedado en blanco y mi mundo tan negro como este dolor que quema mi costado izquierdo quebrándome a la mitad, haciéndome gritarle a la muerte de vez en cuando e intentando buscar aquella mirada de luna que calma mis penas, pero que tampoco aparece.

Estoy encerrada en una burbuja que poco a poco se va desinflando, atrapándome cada vez más, quizás son los brazos de mi soledad que comienzan a llevarme con ella, tal vez es alguna pesadilla o probablemente, no hay nadie, porque la soledad…. La soledad soy yo….

“Mina…. Cuando la soledad crece… y se hace aquel dolor del que se escapa siempre…”

12/11/11
Safe Creative #1111120502745

21 comentarios:

  1. Sin palabras... no conozco otro sentir como el tuyo Mina. Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que profunda tu soledad se me hace cuando te leo , que triste y bello poema sale de tus solitarias y encadenadas letras . un beso cordial y un fuerte abrazo de tu amigo Ramon

    ResponderEliminar
  3. que fuerza,contiene este poema!!!dolores,sentimientos!
    gracias por comentar en mi blog
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. ojalá y fuera que cuando estamos alegres tenemos la misma facilidad para escribir poemas tan bellos como los que escribimos en estados de abandono y tristeza...
    El amor siempre inspira, pero mas lo hace quien sufre por amor...besos con sabor a compañía..

    ResponderEliminar
  5. Es simplemente materializar un sentimiento con palabras... lo cual es tan bonito como complicado. A veces la soledad nos marca de forma que no podemos reaccionar ni comprender solo vivir su realidad. Un saludo desde isla de luz

    ResponderEliminar
  6. Una forma hermosa y trágica a la vez de describir la soledad, esas garras que nos atenazan hasta hacernos faltar el aire.

    ResponderEliminar
  7. Desbordas la fuerza del alama de los justos y los soñadores. Me gusta, me atrae, me conmueve y me excita al mismo tiempo.

    Gracias por regalas retazos de tu alama.

    ResponderEliminar
  8. A veces la soledad nos envuelve y nos atrapa entre sus brazos en una caricia dulce y dolorosa a la vez, pero de la que no queremos escapar.
    Me han encantado tus letras de soledad y de intensos sentimientos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo, sin duda en ese texto has plasmado una parte de tí, se nota en la fuerza que empleas al describir la situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente sublime expresion de amor, me quedo a seguirte amiga

    ResponderEliminar
  11. por alguna razón hoy inicie el día cantando "hola soledad, no me extraña tu presencia, casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo ..."

    ResponderEliminar
  12. La soledad cuando se busca es especialmente gratificante, cuando no, duele y mucho, pero el dolor no tiene por que ser eterno si nos permitimos sobre volar fuera de nosotros mismos...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  13. A veces la soledad es buen sitio para encontrarse... pero por ningún motivo, debe ser un lugar... para quedarse...
    ánimo bonita, que somos muchos los que te cobijamos con nuestra compañía.
    Te envío un calido abrazo
    =)

    y muchos Besos!!
    Mar

    ResponderEliminar
  14. Que dolor, que vacío. La soledad es terrible cuando todavía queda tanto amor para dar.

    Un beso dulce, un beso númedo y un beso cálido.

    ResponderEliminar
  15. bello texto, la soledad que nos envuelve, nos conquista, nos atrapa...

    beso*

    ResponderEliminar
  16. .


    ...aquí disfruto de la compañía de una soledad que se solaza en los mullidos murmullos poéticos de una mina, que no escatima palabra para encender sus oscuros fuegos en prosa

    Saludos desde mi cripta

    ResponderEliminar
  17. bonito blog... te sigo :)
    sigueme :3
    http://getmethesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas veces la soledad se vuelve el aire que respiramos y si nos falta sentimos morir... Es una especie de adiccion que debemos controlar para no aturdirnos... Te quiero amiga, me encanta leerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Siempre me gusta cuando estamos de acuerdo el autor y yo, o el lector y yo, pero en estos casos duele estar de acuerdo, la soledad se siente asi cuando no la deseas, porque como dice Mar, hay soledades buscadas, yo lo hago y medito, me tranquilizo y me escucho a mi mismo.

    Pero cuando no son buscadas y mas bien se tornan insoportables, se siente tal y como lo describiste, pero, vamos mi querida Mina, esta vida que tiene de todo, tambien seguira teniendo motivos que nos dibujen una sonrisa :)


    Autora, te agradezco miles tu intencion de escribir una carta a mi propuesta, solo no deseo que por hacerlo te vayas a hundir, si no crees que sacaras nada bueno de hacerlo, no pasa nada, va?

    Un abrazote con mucho cariño, señorita K!

    ResponderEliminar
  20. Mina:
    la soledad es un estado de ànimo, a veces una elecciòn de vida, pero cuando se constituye en nuestro futuro nos nos deja volar y ser libres.
    hermoso tu escrito.
    besos

    ResponderEliminar