Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 octubre 2011

Y un día…

…Ella levantó el rostro, sus ojos hinchados reflejaban las tantas noches sin dormir.

Con la manga del pijama secó sus lágrimas, las ojeras remarcaban su silenciosa mirada, tan oscura como sus sueños.

Se puso de pie, sus labios habían clausurado las sonrisas hasta nuevo aviso, su tez fría ya no temblaba, los miedos no la tenían más porque ahora era parte de ellos.

Sin prisa, se amarró el cabello de nuevo, guardó su voz y desojó palabras que no se olvidan, que hacen temblar a los pensamientos de ira, de impotencia, letras y letras que sellan los labios aturdidos y mojan los ojos.

Colgó a la luna en el perchero, no sin antes darle las gracias con un beso en los ojos porque nunca la ha dejado sola.

Abrió la puerta y se dispuso a pintar al destino con sus pasos.

“Mina.”

11/10/2011
Safe Creative #1110120278346

11 comentarios:

  1. buenos días: precioso poema amiga, que tengas feliz semana talia.

    ResponderEliminar
  2. Buen escrito.

    Tomò una decisiòn. Vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Me quedo por aquí. Un fuerte abrazo.:)

    ResponderEliminar
  4. Abrió la puerta para comenzar una nueva vida...y vivir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es necesario llegar al fondo del dolor, a la demencia de las palabras, al alarido de los ojos. Es necesario llorar todas las lágrimas posibles, para dejar que los surcos callen y sequen las lágrimas...En ese momento es posible abrir la puerta al sol y la esperanza.
    Un besito mi Mina.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mina. Hacia tiempo que no sabia de ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. "Clausuro la sonrisa hasta nuevo aviso"

    Me encanto tu frase

    Besos

    ResponderEliminar
  8. entiendo que colgó la luna en el perchero para caminar siempre de día y poder ver el camino
    saludos
    RAUL

    ResponderEliminar
  9. Precioso. No me importaría a mi tampoco pintar mi destino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Un texto delicado y elegante, lleno de la valentía de la protagonista.

    Un saludo, Mina!!

    ResponderEliminar