Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 octubre 2011

*A su paso...

Ella… contempló la mirada de la soledad que se reflejaba en su sombra, sus pasos eran lentos, la vida también lo era, su mirada no tenía destino, sus sonrisas caducas no tenían fecha de regreso.

A su paso fue desojando de su cuerpo aquellas palabras que dolían y hacía que sus lágrimas colgaran a ratos de sus pestañas.

Llovió, y ella…. de pie empuñó las manos, cerró los ojos, comprimió los dientes, detuvo su respiración… y… se desplomó.

La lluvia se hacía cada vez más intensa y ella aprovechaba lavar las palabras que habían escrito en su alma intentando que se desvanecieran con el tacto de las gotas.

La gente la miraba, hablaba, reía, pero solo ella sabía la agonía que habitaba en su interior.

 Horas después su camino siguió, sus pasos habían sido borrados con la lluvia pero el ritmo de su andar y el palpitar de sus sueños siguen y seguirán marcando su existencia.

“Mina.”
15/10/11
Safe Creative #1110150302462

6 comentarios:

  1. ¡Precioso¡.Realmente maravilloso.Besos enormes de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  2. Mientras nuestros pasos aún hagan temblar la tierra que se pisa, lo que se va borrando tras nuestro se reproduce en el continuo caminar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. qué bien expresado ese momento en el que todos/as nos hemos visto alguna ves...sentimiento que me ha llegado, fantastico.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso texto!!!
    tienes un blog muy atractivo.
    si me lo permites me quedo por aqui
    un abrazo

    www.elblogdeescarcha.blogspot.com

    ESCARCHA

    ResponderEliminar
  5. dreams mark the route that we will one day walk .... greetings

    ResponderEliminar
  6. ...y que así sea Mina.!!!!esa es la actitud y la determinacion..
    me ha gustado mucho..
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar