Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 septiembre 2011

*Pesadillas...




Hay silencios en mis mañanas, abro los ojos tras una lágrima que me da los buenos
días…

No quiero abrir las ventanas, me gusta este espacio así, sin luz, a media oscuridad donde no puedo ver esas luces que hacen daño a mis sentimientos.

Después de una noche de pesadillas abrir los ojos no es fácil, se siente en el pecho ese cosquilleo que sube a la garganta y causa nauseas de tan solo recordarlas, y la piel no respira, no se mueve, no quiere llorar conmigo, solo una pequeña respiración profunda me hace saber que estoy aquí, fuera de esos momentos intensos y aterradores a donde los sueños me llevan últimamente.

Me desvisten, me desnudan, me hacen de su propiedad callando con un beso mis gritos, cierran mis ojos con un suspiro sin dejarme despertar y van bebiéndose mis sueños azules y rosas, mastican poco a poco mis fantasías, tejen una red donde voy cayendo y me envuelven, muerden mi cuello robándose mi respiración y atan mis manos y mis piernas con sus caricias oscuras, tétricas, mortuorias que no me dejan correr para escapar de ellos.

Solo las lágrimas van escapándose de su hechizo, ahí se escapan mis suspiros, aquellas imágenes que tuve y se van, voces que gritan a mi oído ensordeciéndome y desquiciando mí llanto.

Llega el amanecer y hay un cansancio profundo en mi cuerpo, no quiero moverme ni abrir los ojos, existe esa sensación de que esas pesadillas aún me miran, me doy cuenta que aún respiro, recobro la conciencia y me quedó ahí, tendida en la cama, esperando, inmóvil, sólo respiro y las lágrimas se revuelven, quizás dando la bienvenida a la mañana o intentando huir de la noche que aún no llega, solo quieren evaporarse para no reencontrarse con esas pesadillas de nuevo…

Amanece… hay silencios, pausas, respiraciones que me hacen sentir viva, lágrimas, soledades intensas que han quedado desde siempre y un hueco en mi pecho.

Amanece y sigo aquí... escribiendo, perdiéndome en la música, tratando de olvidar, de no pensar, no sentir que el cuerpo duele de nuevo, solo intentando respirar… entre pesadillas….

“Mina… pesadillas…”
04/09/11
Safe Creative #1109049994512

14 comentarios:

  1. Las pesadillas son la peor invención de la mente x.x

    ResponderEliminar
  2. solo un beso y abrazarte con mi ternura un escrito muy real en que son cosas que pasan si no a todos si a bastante gente entre ellas yo misma

    ResponderEliminar
  3. No dejes que las pesadillas te encierren en su mundo de tinieblas. Tu mente puede más ya que con ella y tu imaginación podras erradicar los negros fantasmas que quieren devorarte por dentro, y volar hacia un mundo en donde la luz ya no lastimará tus sentidos sino que te acunara en su infinita blancura.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyy, Mina, ración de achuchonesssssss por aquí, y es que estamos endomingaitos de pena, de esa tristeza que nos duele, que nos aleja más, que nos llena de ausencia, Mina, chiquilla, no permitas que nada te aleje de quien eres y de quien disfrutan (y deben disfrutar) los demás, no es un consuelo, lo sé pero esa tristeza nunca debe impedir que sigamos siendo olas, sonrisa, ternura.... y cada vez que leo algo tuyo, que tu s poemas y relatos se me presentan, me conmueve tu sensibilidad, tu alma, por favor no permitas, que nada te impida hacer disfrutar a los demás de él, te necesitan, besos

    ResponderEliminar
  5. Impecable descripción de las sensciones que deja una noche de pesadilla.
    La mayoría hemos pasado por alguna temporada de esas, afortunadamente es algo pasajero. Las pesadillas dan paso a sueños mucho más placenteros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy triste.
    Pero aprendí a encontrar en la tristeza una belleza que me llega muy muy profundo.
    Una lágrima dando los buenos días, eso me pasó tantas veces...

    ResponderEliminar
  7. Hasta contando pesadillas eres sugerente...

    que tus pesadillas...se pasen y sean sueños felices de pasión y amor.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola mina cariño las pesadillas atormenta mejor abrir los ojos que si alguien puee brillar pa que veas esa luz ahi estará, sabes ? yo he luchao con el dolor y las pesadillas pero me ponia a escribir y ponia la musikita mu bajita y florecia la mañana solo pa mi tienes un regalito en mi blog cielo si puees recogerlo que tendras que bajar el blog vale ? besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Si las pesadillas son capaces de dejar buenos textos, no me pudo imaginar como seran los sueños... sea como sea, te los deseo dulces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Las pesadillas nos ahogan Mina querida, nos impiden respirar, traen consigo sudor extremo y una dejadez del corazón. No permitas que malos sueños enturbien la belleza de tu corazón, la sensibilidad que nos regalas es única.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La pesadilla es una de las caras de la soledad, quizá una de las más aterradoras porque solo se muestra en el sueño, donde estamos tan indefensos y tan solitarios... La pesadilla invade esos espacios y aún persiste cuando logramos despertar. Mina, no dejes que esas instancias terribles se apoderen de tus sueños. Besos y abrazos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Siempre tras una noche de tormento sale el sol espero que el tuyo te iluminara la tristeza
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Las pesadillas,llegan cuando menos o esperamos,para mi,que son nuestros propios miedos.La verdad es que creo que cuando despierta lo recordamos es para analizarla y perder ese medo.Una vez que el miedo no esté,se terminaron.Besos inmensos de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. La vida viene aqui
















    en la triste melodia

































    se ensaña cuando solo se le alaba











































    se hace de piedras sin bronce........

































    la vida va alla






































    en su traicion eterna



































    burlandose de todos



























    los pobres que la vean


































    injusticia que se hace de hiedras




































    sin consuelos ni deseos........






































    mas aun alli, en su bajeza







































    esa vida corre cuando se le da firmeza






































    se va desvaneciendose en la niebla



































    y nos deja amar, en las aguas de verdad







































    con la mujer del mar

































    tan hermosa y fugaz










































    que ilumina una sonrisa



































    una caricia al tocar
































    bendecida por los bellos sueños



































    que desde aqui, con cariño, a ella
































    se le han de brindar.....................

    ResponderEliminar