Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

01 septiembre 2011

*Llora la noche..





Hace algunos días que la noche no deja de llorar, hoy ha sido el día más intenso de lágrimas que caen del cielo, las callen se inundan y de pronto los autos se van quedando en el camino, ves gente empujando y tratando desesperadamente que funcionen….

Así es la vida, algunas veces nos quedamos en el camino sin que nadie ni nada pueda empujarnos, otras más empujamos con fuerza para que esos charcos o baches a nuestro paso se vayan haciendo menos pesados, para que nuestro mundo se haga con menos cargas.

He llegado a casa empapada, necesitaba caminar hasta que las piernas no me respondieran, me llovió y las lágrimas del cielo unidas a las mías hicieron charcos, caminé y caminé no sé cuántas calles, y lloré lo que necesitaba, lo que hacía muchos días no podía llorar, pensé, grité, a fin de cuentas la gente tan preocupada por ocultarse de la lluvia no se da cuenta, me senté en una acera y vi la tarde pasar, se oscureció y mis pensamientos divagaban por mundos que no eran míos.

Sólo el dolor del cuerpo y la ausencia del alma me hicieron volver a mí, volver a casa, secarme el cabello y colocarme colirio en los ojos, como siempre, para que nadie pueda ver mi realidad…

Llora la noche y lloro yo… quizás mañana vuelva a salir a caminar, quizás mañana me toque lavar penas en la lluvia y recoger lágrimas o dejar unas cuantas en el asfalto… quizás mañana… sólo quizás…

“Mina… llora la noche… ”
01/09/11
Safe Creative #1109029975722

18 comentarios:

  1. Ya te digo, y es que nos hemos endomingao de tristeza, de ausencias, de dolor, de soledad,... y nos vestimos, sin embargo, de dicha, de trajes, de vanidades, de urgencias, cuando dentro, donde merecen nombre las cosas, sólo hay una necesidad, honda, muy honda, sin que por mucho que nos llenemos de todo lo anterior dejará de gritar muda su hambre, sus ausencias, besos, Mina, gracias por tu prosa contagiosa, ya te lo he dicho y por tus metáforas, así como esa realidad íntima y próxima que late en tus relatos

    ResponderEliminar
  2. Tu texto se asemeja demasiado a como ahora me siento...

    Tanto, que me duele de solo leerlo...

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decirte Mina... si es que cada vez me quedo más y má sprendida de tu escritura. Besos y cuidare.

    ResponderEliminar
  4. esta da lindisima una emocion de una calidad buenisima

    ResponderEliminar
  5. Aw! no me gusta verte triste x.x Si bien la lluvia es una de mis cosas favoritas :P

    ResponderEliminar
  6. qué triste y a la vez que hermoso este texto que pusiste hoy, pero que no nos impida tampoco la tristeza ver la belleza que nos rodea.
    Saludos y animos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Es que cuando la tristeza del alma se limpia en una noche de lluvia libera espacio en el corazón para seguir adelante
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos dejar salir esas lágrimas de tristeza, necesitamos descargar y limpiar el polvo que se acumula en los ojos...ya habrá días soleados de paz y alegría.

    Un beso enorme mi querida Mina. Te quiero.

    Andri

    ResponderEliminar
  9. Así como cuando uno se siente vivo al sentir la lluvia en la piel al salir... así nos sentimos cuando emanan de nuestros ojos lágrimas.. de vida..

    Lindas letras, como siempre!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. holaaa mina cielito es bueno empaparse de lluvia ella nos limpia la tristeza del alma, hay noches negras y otras llenas de luces pa una poder ver las estrellas, las lagrimitas son perlas que caen al mar y llorar es bueno yo soyyy muuu lloronaaaa feliz finde besitosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Es necesario exprimir el dolor, extirparlo, que no enraíce en tu alma. Es necesario llorar hasta que los ojos se sequen, desde allí recomenzamos la vida.
    Besitos preciosa Mina.

    ResponderEliminar
  12. Hoy es un día de esos, gris, lluvioso, y tu texto es más que adecuado, sin embargo, no lloro, es bueno hacerlo, exprimirse, liberarse, pero hoy no, hoy a pesar del color del día voy a sonreír, por ti, para ti, para que esos pies no se mijen más ni con lluvia ni con lágrimas, para que esa melancolía que es tan bella te llene de luz y sequé tus ojos y tus pies, y que el camino que pisas sea más ligero. LLora en palabras Mina, pero deja libre tu alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Y dejarse llevar por el arrullo de la lluvia, encontrando libertad en cada recodo. Me gustan tus letras, hiladas con elegancia, casi encaje de lencería...

    Un abrazo, Mina!

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa mina cariño paso a dejarte un saludito feliz domingo besitossssssss

    ResponderEliminar
  15. Quizás hoy ya estés caminando sin la lluvia de tus ojos, que tanta tristeza destellan.
    precioso escrito.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ya he hecho esto, y sé cómo se siente, una sensación tan exquisita y tan agradable que fácilmente puede convertirse en una adicción, lavar las penas con la lluvia que demuestran el mismo dolor que llevamos, dejando que el cielo llore para enjugar nuestras lágrimas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. muy bonito el blog me gusto gracias por comentar is blogs te lo agradezco no dejes de comentar

    ResponderEliminar