Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 septiembre 2011

*Cuando llega la noche..


Los días se hacen devastadores, en trabajo, las carreras, los quehaceres diarios, los pensamientos chocan unos con otros y a momentos no hay tiempo, no percibimos esos instantes fugaces que pasan por nuestra mirada, no nos damos cuenta de los rostros que se conjugaron con los nuestros y sin siquiera conocerlos intentaron sonreírnos…. Todo pasa tan rápido que nos damos cuenta y llega la noche….

La cama se hace mi lugar favorito, éste espacio cálido y vacío me resguarda del mundo exterior, hago un paraíso, de pronto siembro flores, visto sueños, acaricio a la noche lentamente y la hago mía, comparto mi almohada con la luna y ella me susurra algún secreto al oído a la vez que nos robamos una sonrisa.

La soledad es intensa, besa mis labios con tanta ternura que me hace cerrar los ojos y regala estremecimientos a mi piel, el incienso de orquídeas se va esparciendo por mi cuerpo y la música contempla mi noche, la comparto muy en silencio conmigo misma, escribo con el ordenador en la cama mientras mis ojos buscan esa chispa que los hacen sonreír muy de vez en cuando, solo que a veces no llega y se quedan con cierta melancolía que también se disfruta.

Cuando llega la noche todos callan pero mi mente habla conmigo misma mientras nos bebemos a sorbos los segundos en una caricia que delata nuestras fantasías, las pesadillas nos esperan, pero mientras llegan se dibujan complicidades en mi silueta, la luna me presta su piel mientras todo se desdibuja en un sueño transparente, en donde las mentiras y falsedades no tienen cabida.

Llega la noche y desvariamos en letras, Mina y yo y yo con ella de la mano siempre, una a lado de la otra, ambas escribiendo, ambas delineando instantes de noche o delicias de noche en nuestros instantes… y vamos siempre, caminando a veces con paso lento, con sueños rotos, con palabras costuradas, con lágrimas en los silencios, con el corazón parchado, con el alma ausente…. Pero seguimos el camino, andamos, continuamos….

Siempre intentando ser, estar, vivir, soñar, una noche o muchas, simplemente las que la vida nos quiera regalar…

“Mina… cuando llega la noche…”
10/09/2011
Safe Creative #1109100033754

22 comentarios:

  1. Me gusta un montón el post de hoy y en especial:

    "La cama se hace mi lugar favorito, éste espacio cálido y vacío me resguarda del mundo exterior, hago un paraíso, de pronto siembro flores, visto sueños, acaricio a la noche lentamente y la hago mía, comparto mi almohada con la luna y ella me susurra algún secreto al oído a la vez que nos robamos una sonrisa."

    Magnífico, sin más.

    Beso Mina.

    ResponderEliminar
  2. Hay mil sensaciones, emociones, sentimientos que sólo suceden cuando cae la noche.

    Maravilloso texto, todo un placer leerte.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Amo cuando llega la noche! Sera porque me anuncia que se acerca la hora de disfrutar mi dia? Muy bonito tu escrito. Tantas cosas podriamos sentir cuando llega la noche. Me encanta! Muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante está,y es que, a pesar de todo...
    continuas el camino.

    Tarde es cuando se entiende hacia donde vamos, porque lo hacemos o todo lo que en el camino sufrimos, pero bueno, todo, finalmente, es cosa del tiempo.

    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado la noche, sobre todo porque es el momento para reflexionar, sonar , imaginar tantas cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Tanto tiempo he convivido con ella, que hoy es una compañia necesaria.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, l poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  8. Cuando llega la noche es hora de irse a la cama 0:)

    ResponderEliminar
  9. Cuando llega la noche, se despietan los sueños y con ellos la magia. Me ha encantado tu escrito.
    Gracias por tu visita. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Mina, es tan difícil decirte algo que no te hayan dicho alguna vez sobre lo maravilloso que escribís, pero éste post sobre la noche y su conjuro es brillante, amiga.
    Un beso desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  11. Hola Mina...
    Cuando el ocaso se tiñe de rojo, es el momento de la reflexión, el momento de barajar el maso y preparar la partida para el día siguiente¡
    La noche siempre tiene magia y es hechicera, tiene en la luna su mayor exponente...
    Bonita entrada,Amiga mia, gracias por tu visita y conceptos¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu cama se parase a la mía es un sitio ideal para refugiarse del día pero tu siempre los expresas mejor cielo
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Cuando cae la noche, vengo a leerte, a descubrir el misterio que os rodea,.. a tí, a Mina ...y a la noche...pesadilla insomne, refugio de oscuridad y silencio para mí, me deslizo bajo tus palabras y ya no es tan oscura...
    Gracias cielito!

    ResponderEliminar
  14. Oi Mina, esse texto é maravilhoso, cheio de muito sentimentos. Estou te seguindo tá. Bjs grande!
    Smareis

    ResponderEliminar
  15. Chavala...

    sugerencias.. y deseos..

    y a rematar..

    besitos...

    ResponderEliminar
  16. Ah, la noche!!! No por nada soy noctámbula y ando despojada, la noche es mi elemento...

    Bellísimos versos del alter ego...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Genial momento para que la mente hable con nosotros, nosotros con ella... y que entre sábanas la imaginación pase volando y queme las palabras en la mente. El sol lleva a la mano al corazón, y al papel.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. hola ternura


    que linda hermosa alma.

    feliz semana

    besos !!

    ResponderEliminar
  19. Cuando llega la noche... todos nos convertimos en noche! ^^

    Gracias por tus palabras linda Mina, por las que dejas en mi espacio y por las que nos regalas aqui. Mágicas, como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. La noche es el detonante creativo para algunos, es una maldición para los insomnes, es un remanso para otros.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar