Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 agosto 2011

*Un suspiro irrespirable..



Hay un suspiro perdido en mis venas, palpita intensamente como queriendo arrancarme la cordura, volviéndome inestable ante los sentimientos.

Me revuelve el estómago y juega con mis lágrimas, me miente, me besa, acaricia mis fantasías prohibidas y se oculta…

Dando tumbos en las paredes desaparece, se esconde tras las cortinas, se hace asfixiante, irrespirablemente torturante, me deja sin aire, se roba mi aliento, y comienzo a asfixiarme en esa luz que me aturde, porque mi mundo gris poco sabe de cielos iluminados..

A veces me escondo bajo la cama, no quiero que vuelva a mi cuerpo, pero es inevitable, te pienso, te sueño, te añoro, y tus manos de pronto descobijan mi cuerpo y lo hacen suyo, entonces, ese suspiro regresa ahogándome en llanto porque sé que estando en mi cuerpo envenena mis pensamientos….

En días como hoy, cuando la noche se hace asfixiante, solo quiero no respirar ausencias entre suspiros irreales envueltos de mentiras y engaños…

Volaré esta noche a un cielo desconocido, quizás, sólo quizás ahí no pueda encontrarme…

“Mina… suspiros irrespirables…”
30/08/2011
Safe Creative #1108319959381

6 comentarios:

  1. Mina, la verdad es que me encanta tu prosa, sobre todo esa capacidad de verter tus emociones de forma precisa, con mano diestra, hábil, arreboleada de metáforas y de una emoción que late, que nunca deja indiferente, gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Pruden, tu manera de redactar te atrapa cautivandote, te transporta a un mundo muy tuyo lleno de sensaciones. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta volver a leerte!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando la noche nos ahoga, nos impide respirar. Cuando los pensamientos se oscurecen y nos atormentan. Una buena opción puede ser contemplar ese ciele estrellado que esconde pequeños diamantes sobre un negro tapiz.

    Vuela a cualquier mundo, encuentra siempre ese mundo que te haga ser feliz.

    Besos.

    Tris.

    ResponderEliminar
  5. Mina, mi reina de la exquisita prosa, estaba un tanto compleja por situaciones recientes, pero me alegra leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya en horabuena escribes sensacional , te admiro . Esta entrada es una de las que mas me llamo la atencion . Un beso

    ResponderEliminar