Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 agosto 2011

*De donde nacen las maripoosas...

Todos los derechos reservados de la imagen, no la tomes sin permiso de la autora


Gracias mi querida Anabella por permitirme tu imagen, besos y cariños siempre.
De donde nacen las mariposas…

Ella es un mundo realmente fantástico de sentimientos extremos y recuerdos encantadores, de esos que de pronto se escapan de su nido para hacerte llorar….

Baila al son de la vida y se envuelve en ese vuelo donde su mirar resplandece, hay de todo ahí, marcando su rostro, miradas que cautivan y hechizan en las que te puedes perder sin poder respirar…

Podrías enamorarte de sus suspiros, y marcharte en el naufragio de su voz….

A través de su mirada encuentras mundos maravillosamente encantados, vestidos de azul y de rosa, pinta lo gris de arcoíris multicolores en donde se respiran aromas inquietantes, vestida de mujer camina al ritmo de su corazón y ceñida de locuras se coloca las alas de sueños a donde vuela cruzando las nubes…

Mirar su mirada apasionante y nostálgica, podría hacerte perder el equilibrio y desabotonar en un respirar las pasiones más inquietantes de la noche, desnuda del alma sueña, sueña con el amor y recuerda amores pasados que ya no toman de su mano…

Acaricia la noche con sus ojos y detiene muy dentro de ella esos besos encantados que le cubren la piel. Se entrega y cautiva, embriaga con sus pasiones cada mirada que toca la suya, a veces llora, llora recuerdos irrecordables a los que les habla al oído y les besa la frente haciéndoles el amor tiernamente, sólo con la mirada, para después alejarse sin hacer ruido, para que nadie sepa que estuvo ahí….

Ella habita en un mundo mágico de sueños locos y arrebatadores, ahí, donde nacen las mariposas a las que les roba los colores y les presta las alas para seguir su camino, rodeada de fuerza y lucha, de encantos y seducciones, de amores y desamores, de sí misma…

Te cantaría con su voz profunda alguna trova que te robe las lágrimas y te dejaría en los sueños el sabor de su piel…

Así es ella… tan sólo ella, encanto de sueños y cazadora de mariposas que entonan con ella canciones al amor…

Piérdete en su mirada y quedarás atado a ella por siempre…

“Mina… quizás no como ella… pero unidas con el corazón”
14/08/2011
Safe Creative #1108159864968

17 comentarios:

  1. Mina, encantado de volvertae a leer, ayyyyyy, chiquilla, me encanta leerte, mira que es difícil encontrar una prosa que nos enlace directamente con el alma, mira que es difícil que esa prosa llegue al alma de los demás... Desde tu sensibilidad a flor de piel, desde la ternura que respira cada imagen, cada palabra, cada ritmo del la frase... me dejo acunar, me transportas, me llenas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo! Tenés un regalo en mi blog en : "Para vos". Bsos

    ResponderEliminar
  3. infinitas gracias por regalarnos la sensibilidad, magia y ternura de tu alma de poeta fusionada en bellas letras, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  4. Uff me ha alegrado muco volverte a leer y como siempre es un placer reseguir tus líneas. Besos guapa y buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Un placer volver a leer tus líneas Mina. Espero tengas un buen verano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bella Anabella, un ser hermoso nos hace fácil la escritura, fluyen las palabras y el verso se desnuda en la boca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Woooow, estará que se le cae la baba solo de leer algo asì! Una pasada!!!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  8. Ella es sin duda... tal y como la describes, Mina!

    Tu mirada es tan íntima y sensual... igual que tus letras!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimas palabras que desnudan mil imágenes dulces entre mariposas de cristal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad amiga... Y bañada en esos acordes... Inconmensurable. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que le encantará la atadura.

    Precioso texto mi querida Mina.

    Un abrazo inmenso por esos comentarios que cuando puedes me dejas en mis blogs.

    Con cariño,

    Andri

    ResponderEliminar
  12. Pero cuanta belleza en tus palabras, es precioso

    Ya estoy de vuelta para darte un gran abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Aquellos momentos mágicos, al batir de los vuelos de las mariposas. Qué maneras más curiosas de recordar tiene uno, qué maneras más curiosas: hoy recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo.
    Mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro
    bailarinas, silenciosas....

    Hermosas palabras las tuyas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Otra vez estoy aquí! Pero ésta vez es para proponerte un juego. Que seguro que con tus letras se enriquece más y más. Me encantaría que recogieras el guante.
    Un besote y más caricias

    ResponderEliminar
  15. Bellisimas letras!!! me emociona hasta las lagrimas tan emotiva composición.

    Me he quedado maravillada, mil gracias por tan bella inspiración.

    Un beso,
    Diana

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, mirada y letras unidos en un sólo rincón, que belleza! me voy de aquí encantado.

    Abrazos Mina, siempre es grato leerte.

    ResponderEliminar