Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 agosto 2011

*No me mires...


Detrás de una mujer pueden haber más de un secreto que cobija su pasado y viste un presente que no se comprende, que no deja ver ante los ojos de quienes no comprenden, solo enseña su soledad, su mundo gris que alimenta sus fantasías detrás del mundo, haciendo ver en ella la mujer perfectamente imperfecta que cubre sus verdades.

Hay un hilo que sostiene mis sensaciones entre el placer y la realidad, mi estómago se vuelca ante tu mirada que realmente no me mira, no logras atrapar mis instintos y hacerlos tuyos, aún no has descubierto realmente que puedo llegar a sentir en tu cuerpo o lo que mi cuerpo puede vibrar en ti.

No me mires, no es necesario, los sonidos perfectamente bien empalmados en tu voz y tus ganas podrían hacerme luna, dejaría que bosquejes en mí la escultura perfecta para tu noche, las soledades dejarían de brillar tan solo con un beso y tu cuerpo volaría junto al mío detrás de aquellas nubes que no dejas que atrapen tu mirada.

Los primeros movimientos son los que más se disfrutan, abrir ese portal que nadie traspasa conmigo, hacer respirar a mi piel en caricias inconclusas que hago solo para mí y desvariar un segundo tras otro en noches solitarias donde nadie me mira…

No me mires, mis ojos podrían atraparte en su mundo, robarte las fantasías mas ocultas, envolverte en mi hechizo de hada oscura y no dejarte ir…

Sólo deja que te hable dulcemente y duerme, duerme lentamente en mi piel, para mi…

“Mina… y si me miras… habrás descubierto mis secretos…”
04/08/2011
Safe Creative #1108059807720

15 comentarios:

  1. Hola Mina, me atrapas con tus hermosas letras.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te miraré para no descubrir tus secretos,mi querida Mina,pero tu mirada es transparente.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. ...caricias inconclusas que hago sólo para mí...
    Bonito, Mina, entre la ensoñación y la distancia requerida frente al amor.
    Saludos blo

    ResponderEliminar
  4. Yo te miraría, descubriría tus secretos, pero también compartiría alguno mío, claro!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  5. Secretos que nos salvan en muchas ocasiones la vida, devolviéndonos algún sueño perdido ó al menos su recuerdo... ojalá me prestaras un poco de esa magia tuya, niña, me hipnotizas, me subyugas, me gustan tus momentos...
    Un abrazo Minabonita!

    ResponderEliminar
  6. Sensualidad, atmóstera onírica, delicadeza.
    Felicidades
    Toni AZNAR

    ResponderEliminar
  7. Hermoso cada detalle, cada palabra cada imagen creada en mi mente por tus letras...bello blog...te sigo.

    ResponderEliminar
  8. A veces no mirar ni pensar es lo mas adecuado


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ese sería realmente un dulce sueño para quien lo disfrute mi querida Mina.

    Hermoso, guapísima.

    Un abrazote.

    :)

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa mina cielito me alegro que ya estes jajaja o dejes que descubramos tus secretos eso te hace ser magica pa quien te lee, hay esos secretos de mujer que mejor se quee en la piel entre sus poros jajaja besitosssssssssssssss preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu blog, de su banda sonora y de su contenido. Espero ser bien recibida, nueva lectora empedernida se presenta.

    Desde ahora tienes una seguidora más.
    Nos leemos tras las líneas de nuestros blogs..
    ...Besitos endulzados,

    Little Nightmare.

    ResponderEliminar
  12. La sensualidad es demasiado profunda para rasgarla, me fascino, un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Me encantó¡ te felicito por lo bien que escribes^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un relato muy sensual, me gusta.. porque no pierde la ternura en ningún momento.
    Un saludo! Es un placer leerte, como siempre

    ResponderEliminar