Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 julio 2011

*Un Oasis en el desierto….






Los días son tan monótonos como las noches, la Luna me mira y bosteza conmigo, bebemos una copa de complicidades y nos reímos a pesar del dolor que llevamos en el costado, la cama se hace mi mundo y por la ventana le robo pedacitos de aire al viento que no se cuela por los cristales pero que logro atrapar en un momento de quietud, la música se convierte en mi compañera y llega a mí a saciar mi sed de sentir, este desierto comienza a ser asfixiante y desesperante, la cama toma forma de tu cuerpo, los días pasan y las compañías dejan de asistir.

A veces solo las fantasías vienen y comienzan a dibujar en mis costillas sensaciones burbujeantes que no se detienen, miro el techo y sonrío, quito las sabanas de mi cuerpo y mi desnudez sonríe, tus manos intentan tocarme, dibujas mi silueta en tu cuerpo y bebes de mi boca, sediento, hambriento de fantasías y ansioso de erotismo me observas, mis manos danzan como dos mariposas envolviendo a mi cuerpo en una crisálida transparente, mis piernas convulsionan y mis dedos acarician tu sombra, el deseo se respira a través de tus ojos, nos volvemos seres adictos uno del otro, a robar las sensaciones del cuerpo y a abandonarnos en esa locura que nadie entiende, que pocos disfrutan, que muchos mal miran….

Vuelo, siento, sonrío, contemplo, acaricio más de una vez mi humedad y te doy de beber, mi oasis está completo, tú en mí y yo volando como mariposa, extendiendo las alas, y roseándote los sueños.

La noche pasa y la realidad regresa, tus labios han dejado huella en mi oasis y yo ya soy parte de ese secreto. Sueño, solo sueño, como siempre, vivo de ello, muero en un sueño donde las fantasías robadas se hacen parte de mí.

La cama recobra su forma, mis alas se ocultan y yo…. Yo estaré esperándote de nuevo, cuando tengas sed… Hasta mi próximo sueño…

“Mina… soy tu oasis en el desierto…”
27/07/2011
Safe Creative #1107279759017

NOTA: Gracias a todos, les cuento que el domingo 17 fui intervenida por fin, todo va bajo control, mi riñón derecho tratando de responder ante la cirujía, agradezco los mensajes y las visitas, de alguna manera iré visitándolos poco a poco, gracias por no dejar que estos murmullos callen.
Besos con amor.

17 comentarios:

  1. Lo más importante, me alegro de que la operación haya salido bien, y que la madre naturaleza haya guiado la mano de los médicos y tu cuerpo para su recuperación... Luego, gracias porque veo que tu sensibilidad, ternura y alma siguen igual de frescas y lozanas y tienes a bien hacérnoslas llegar, gracias, Mina

    ResponderEliminar
  2. Tanto las mejores como las peores cosas suceden en la cama, pero ánimo que la luna nos ayuda.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mina:
    recuperate bien y tranquila, eso es lo màs importante.
    me gusta tu estilo al escribir, sin tapujos, frontal y erotico.
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa mina cielito guapaaaaaaa cuanto me alegro que estes mejorcita y sueña amiga ten esos sueños tan apasionaos ya que a una le hace falta soñar jajajjaa un muasckkkkkkkkk que ese riñonnnnn te esta haciedo pasar lo que no hayyyyyyyyy... reposa corazon duerme y sueña asi te vas curando y pasando los dias pa curarte feliz noche besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. fuerza mi querida amiga!!!!!!
    te mereces lo mejor y rezare por ello...
    Debes reponerte pronto,eres un bello sol que pronto brillara resplandeciente!
    Te quiero...siempre tus letras son un oasis de paz...gracias!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo se esté encaminando en tu vida y tu cuerpo.
    Desde este lado del teclado te deseo una prontisima recuperación y te envio un fuerte ciberabrazo de luz.

    ResponderEliminar
  7. cuidate corazon..

    eres un sol.

    animo.. fuerza corage..


    besitos !!!.

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos, Mina. Bello texto. Te sigo, josemp1961 en gris. Gracias por seguirme.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. MINA,corazón,soy morgana y hacía mucho que no sabía de tí.me alegro que todo saliera bién.
    Aunque no estoy demasiado por estos mundos,quiero decirte que tienes una manera especial para tocar el alma.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  10. Mina querida:
    Me alegra que la intervención haya sido todo un éxito, ahora debes cuidarte para que el post operatorio no se complique corazón. Me enternece que dentro de todas tus molestias médicas, hayas podido escribir algo tan bello como lo leído, se necesita mucha sensibilidad y un alma preciosa para obviar el dolor y escribir.
    Ahora debes concentrarte en ti, recibe muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. bueno nueva amiga te he leído y deseo que estés recuperada pronto , así será seguramente, para poder seguir escribiendo con la pasión que lo haces.Besos y que pronto estés bien!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mina, no sabía que te hubieras operado,
    espero que te recuperes cuando antes,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por esa buena recuperación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. MINA,gracias de nuevo ya lo solucioné ,pasándome a GOOGLE CHROME.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  15. gran texto pasional, lleno de sensualidad :) En fin... sobre la nota, espero que ya andes más recuperada de tu intervención!
    Besos y abrazos desde el Teatro Mágico
    V.

    ResponderEliminar
  16. Aquél oasis, que sacia la sed del viajero desfalleciente, entre fantasías y pensamientos; todo mientras no sea un espejismo.

    Letras geniales, como siempre! Me alegro mucho que ya estés mejor, desde acá un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar