Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 julio 2011

*Cuando el dolor me besa la piel…


Un blues se asoma por esa ventana que casi no puede enseñarme el exterior, a lo lejos escucho a Ella fitzgerald, extraño que en un hospital alguien escuche blues, mi mente hace silencio para alcanzar apercibir la melodía, cierro los ojos y dejo que la melodía me tome en sus brazos, cada nota va marcando un beso en mi cuello, mi espalda, mi cintura y más allá, donde las emociones dan pie a ese estremecimiento que se confunde entre placeres y el dolor que ha marcado a mi cuerpo por tantos días….

Me acurruco entre las sábanas, desaparezco en ellas y mi rostro se deja acariciar por ese pequeño rayo de luz que se ha filtrado por la ventana…. El dolor me sigue consumiendo, solo la voz de Ella me acaricia el cabello y me rodea la cintura, las sábanas se mueven al compás de la música, mis manos buscan y encuentran, disfrutan, se apropian de mi libídine y entonces mi espalda se contrae a la vez que mis dientes muerden las sábanas para encarcelar los gemidos… y dedicarle un orgasmo a la soledad, quizás pensando en ti, en tu sonrisa y tu mirada, en esa voz que me llama cada noche y pero donde tu corazón no me deja entrar…

El blues termina y el dolor comienza a hacerme perder el sentido, miro entre desvaríos una bata blanca que me toma de la mano y entonces, la Morfina comienza a hacer su efecto, todo borroso, todo oscuro, todo ausente y silencio…. Duermo, hasta el próximo despertar cuando el dolor torture mi cuerpo…

Pero en mis sueños, estás tú, sin saberlo….

“Mina… y aún duele… pero pronto pasará..”
15/07/11
Safe Creative #1107159681841

Nota: Estos días he seguido con mi tratamiento de riñones, si Dios me presta tiempo, este domingo entraré a quirófano, gracias a quienes a pesar de mi silencio vienen a leerme, besos y mi cariño eterno.
Mina

8 comentarios:

  1. Querida amiga! Un maravilloso leerte, con tu ternura sensual y poética!

    Restablécete pronto, y afronta lo venidero con fuerzas. Desde aquí, te envío todas las que pudiera darte.

    Un gran abrazo, Mina!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Mina, que no te quepa la menor duda; Tú puedes de sobra, seguro.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese agitador estremecimiento de blues, consuelo de los dioses…Amiga, te deseo suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leer a Georges Bataille y sus Lágrimas de Eros, es curioso como se hermanan el dolor y el placer...Querida Mina, que toda tortura que lastima tu cuerpo, la extirpes el domingo. Ten la seguridad que mentalmente tendrás a varios amigos físicos y virtuales, que te apoyaremos con el pensamiento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Minabonita!sé fuerte!, mucho ánimo y mis mejores deseos, sigue escuchando blues y escribiendo trocitos de tí porque eres espectacular!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito mina porque escribes muy lindo,, me ha encantado esta entrada.. y seguro que Dios te dara todo el tiempo q necesites y q el domingo todo ira bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El amor besa tu piel





















    magica, avida






















    dichosa melodia de caricias encendidas


























    dichosa sincronia de verte tan amada


























    tan amada


























    con las luces reflejantes






























    de centellas inquietantes


















    al pasar por tu mirada























    intensiva y fulgurante


























    con la seda de los fuegos

























    en tus manos,



























    tocadas y sintiendo





























    dandole caricias a la luna fija


























    que se esconden y hacen tus





























    momentos, tus



























    anhelos

























    en la danza del placer excelso


























    que se hace tuyo y que te ama




























    en la noche

























    y en la caricia tuya


























    que se convierte en musica























    teniendote suya............................

    ResponderEliminar